facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PYC Dance Escuela de Baile

PYC Dance Escuela de Baile

Sobre Nosotros

PYC Dance Escuela de Baile Castellon by Pablo y Cristina

http://www.pycdance.com

Historia

PYC Dance Escuela de Baile Castellon está constituida por profesionales en el desarrollo lúdico deportivo de actividades relacionadas con el baile, la danza, la expresión corporal.

Empezamos nuestra formación de BAILES LATINOS (Salsa, Merengue, Bachata, Chachachá) en diferentes Academias de Baile de toda España.

No obstante, nuestro aprendizaje ha ido más allá: nos hemos formado en otros estilos como Danza Contemporánea, Bachata-Tango (estilo que mezcla la bachata y el tango), Rumba Afrocubana, Funky, Baile moderno, , Jazz, Levantamientos de Danza (portes) y acrobacias.

Todas estas modalidades artísticas son fusionadas a tenor de lo que se entiende como bailes latinos, concepto que engloba multitud de aspectos formales de la danza y el baile, desde los más étnicos –Afrorumba-, pasando por los más académicos –Portes- y los más conocidos –Salsa, Tango…

Somos profesores titulados en Bailes Latinos por la Academia Beats de Castellón y por AEPBS (Asociación Española de Profesores de Baile de Salón).

Somos profesores de bailes latinos, funky, baile moderno y jazz para niños a partir de 5 años.

También de nivel iniciado, medio y avanzado de adultos, en diferentes academias de la provincia de Castellón y como no, en nuestra propia Academia de Baile, situada en el Grao de Castellón.

Realizamos Talleres de baile, animaciones, shows, todo esto acompañados de nuestros alumnos que también colaboran en actuaciones



"PYC Dance Escuela de Baile en castellon, es un empresa dedicada a la enseñanza en el ámbito de la danza y creada para dar un trato familiar y cercano a la gente que busca iniciarse, divertirse o perfeccionar en este arte.PYC Dance ofrece clases de baile tanto para adultos como para niños, se hacen clases de Salsa castellon, bachata castellon, mambo castellon, ladie style, men style, danza contemporánea castellon, danza clásica castellon, flamenco castellon, sevillanas castellon, funky castellon, dance hall castellon, hip hop castellon, heels dance castellon, tango castellon, comercial dance castellon, zumba castellon, pilates castellon, yoga castellon , tonificacion castellon, baile moderno castellon.Primera clase gartis!Ven y conócenos!"
Dirección: Calle Ceramista Godofredo Buenosaires 11, 12005 Castellón de la Plana
Teléfono: 34601102692
Ciudad: Castellón de la Plana
Ruta: Calle Ceramista Godofredo Buenosaires 11
Código postal: 12005


Horas laborales

lunes: 09:00 - 11:00

Reseñas
Paula es un amor, sólo con ver lo contento que van mis sobrinillos Rodrigo y Jimena, verles la alegría en los ojos y lo bien que salen de la clase merece la pena.
Llevo 5 años en la escuela de baile Pyc Dance y la verdad es que estoy muy contenta con el trato. Hay un ambiente muy familiar y cercano al cliente, la gente con la que bailas y conoces es genial y los profesores creo que están lo suficientemente preparados para realizar las clases. He aprendido mucho en estos años y la verdad espero que siga siendo así por mucho más tiempo.
Las clases de salsa y de bachata son geniales. Con Pablo aprendemos mucho y lo pasamos genial. Compañeros y profesores inmejorables.
Muy buenas instalaciones, sin ser excesivamente grande lo que hace que el ambiente sea más familiar y acogedor. Los profesores excelentes.
Llevo más de 10 años con ellos, aparte de que son muy cercanos como persona son muy profesionales, con mucha paciencia para enseñar !!! Encima siempre están dispuestos a organizar eventos , fiestas o actuaciones !! Un 10 como escuela de Baile !!!
Cristina y Pablo, buena dirección y buenos maestros.
Me encanta bailar y he probado todas las academias de baile en Castellón. Al final yo elegí PYC. Esta academia me enamoro desde el primer día, conocí a unas personas con un amor por lo que hacen impresionante. Una humildad y buen gusto por las cosas que les hacen únicos. Aprendes, te diviertes, conoces a personas maravillosas, un ambiente muy sano donde bailar y disfrutar. Si alguien quiere probar, no lo dudéis, la familia PYC, son un amor Un besazooo chic@sss!! Gracias por vuestra paciencia y cariño!!! Con muchas ganas del nuevo curso 2019/2020
Buenisima escuela de baile, trato excelente y baile de buena calidad. Recomendado 100%
Tengo 78 años y llevo casi diez años con Pablo y Cristina, desde antes que inaugurarán su escuela PYC DANCE ESCUELA DE BAILE. He bailado salsa, bachata, estilo. He hecho pilates y ahora voy a zumba Gold . Los quiero porque allí me siento feliz y bien tratada y lo que deseo es poder seguir el mayor tiempo posible.
Una escuela de baile muy recomendable. Los profes muy simpáticos y con mucho nivel. Aprendes desde la primera clase. Y te lo pasas genial en cada clase. Tienen mucha variedad de clases yo voy a Salsa y estoy muy contenta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PYC Dance Escuela de Baile.

Castellón de la plana estudio de danza

horas laborales, ubicación. Castellón de la Plana castellón de la plana arte y entretenimiento mapa, vista satelital. PYC Dance Escuela de Baile dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PYC Dance Escuela de Baile. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PYC Dance Escuela de Baile con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sigroevents Sigroevents 266 metros
Yalastengo Yalastengo 284 metros
Pub Nectar Pub Nectar 321 metros
Castellon Baila Castellon Baila 468 metros
Sagals Sagals 490 metros
SOHO Pub Castellón SOHO Pub Castellón 520 metros
Coppelia Coppelia 579 metros
Levantate y Baila Levantate y Baila 644 metros
Sueños Musicales Sueños Musicales 808 metros
Librería Argot Librería Argot 865 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad