Los propietarios de las instalaciones, en funcionamiento entre 2002 y 2016 como Club Deportivo y escuela de pilotos, se han embarcado en una ambiciosa inversión para convertir el lugar en un centro donde compartir su pasión por volar. Además de los servicios para pilotos deportivos y la Escuela de Pilotos, en funcionamiento desde hace más de una década, el matrimonio formado por el piloto Pedro Santurde y Belén Arias quieren hacer del lugar una infraestructura turística de primer orden donde las familias puedan conocer el vuelo deportivo y donde aquellos que quieran sentirse pilotos por un día puedan subirse a una avioneta en vuelos cortos de media hora o 1 hora.
En ese sentido, de los 9 hangares de los que dispone el centro (cada uno bautizado con un monte de los Pirineos) uno se está transformando en un centro de interpretación del vuelo donde mediante vídeos, talleres, exposiciones, exhibición de aeronaves y drones los visitantes podrán familiarizarse con el vuelo deportivo. La atracción estrella será un simulador de vuelo de última generación al que podrán subirse los turistas para volar manteniendo los pies en el suelo.
El proyecto de centro de interpretación se está ultimando y se espera inaugurar esta misma primavera con una jornada de puertas abiertas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad