facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Q2B Studio

Q2B Studio

Sobre Nosotros

Software development company

Historia

Q2B Studio es una empresa especialista en consultoría e ingeniería de software avalada por la certificación de Microsoft, ofreciendo principalmente servicios de programación, mkt on-line y diseño gráfico, orientados a plataformas web B2B/B2C .
Asumimos cada proyecto como un reto, enfocando el desarrollo para lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando para ello: dedicación, profesionalidad y soluciones con excelencia tecnológica. Nuestra filosofía de trabajo es construir los servicios tecnológicos necesarios entorno a nuestros clientes para alcanzar la excelencia.
Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño y desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesita su empresa, satisfaciendo sus necesidades de desarrollo e implementación para optimizar su rendimiento, productividad y la de sus sistemas.



"Asumimos cada proyecto como un reto, enfocando el desarrollo para lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando para ello: dedicación, profesionalidad y soluciones con excelencia tecnológica. Nuestra filosofía de trabajo es construir los servicios tecnológicos necesarios entorno a nuestros clientes para alcanzar la excelencia.Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño y desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesita su empresa, satisfaciendo sus necesidades de desarrollo e implementación para optimizar su rendimiento, productividad y la de sus sistemas."
Dirección: Calle Mossen Jacint Verdaguer 6-8, 08940 Barcelona
Teléfono: 93 737 99 82
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Mossen Jacint Verdaguer 6-8
Código postal: 08940


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00


búsquedas relacionadas: paginas de desarrollo de software, consultoria de desarrollo de software, creacion de software para empresas, pagina de desarrollo web, paginas de sistemas, desarrolladores de software
Reseñas
Lo mejor de lo mejor. Servicio excepcional a un precio más que razonable. Muy buenos profesionales, atentos, puntuales, saben aconsejar lo mejor. Una organización excelente, servicio técnico impecable, trato amable y resolutivo. Recomendable al 100%!
Nada recomendables. Su trabajo deja mucho que desear, lleno de errores e inacabado. Nunca les encargaría nada.
Una experiencia horrible, la peor inversión! No volvería a repetir.
Solicite un Software y todo la verdad que muy bien. Se recomiendan
Profesionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Q2B Studio. Barcelona mapa, vista satelital. Q2B Studio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Q2B Studio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Q2B Studio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad