facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quabbala

"Quabbala abogados y economistas es un despacho especializado en las áreas del derecho mercantil, del derecho concursal, constitución de sociedades y derecho tributario.Más de 30 años nos avalan.Tenemos oficinas tanto en UK como en Hong Kong. Somos especialistas en la constitución de sociedades en el extranjero.Llámanos y déjanos ayudarte."
Dirección: Calle Jose Ortega y Gasset, 25 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 917 81 03 53
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Jose Ortega y Gasset, 25
Código postal: 28006


Reseñas
La ayuda que desde Quabbala nos han prestado a mí y a mi familia en momentos bastante complicados, va más allá de lo exigible en un despacho de su categoría y profesionalidad, han demostrado dedicación y apoyo incondicionales. Un trato impecable desde todo punto de vista. Contaré con ellos ante cualquier otra eventualidad al 100%.
Mi anterior empresa contrató a Quabbala como asesor fiscal y desde que se hizo cargo del concurso de acreedores, sus comentarios han sido chulos, prepotentes y maleducados. Los peores profesionales del mundo.
Conozco este despacho desde hace más de 15 años, un grupo de grades profesionales con un alto nivel de preparación tanto en temas legales como en comercio exterior, en mi caso con Asia, el nivel de implicación con el cliente es total, le ayudan, informan, para que el cliente no asuma riesgos innecesarios, en definitiva un alto nivel de profesionalidad, honradez y claridad en todas las operaciones. Estudian en profundidad los casos, la efectividad es total.
Tengo que agradecer al despacho todo lo que han hecho por mi. Grandes profesionales y mejor personas. Cuidan de ti y de tus derechos de una manera muy profesinal. Por supuesto que recomiendo a todo el que lo necesite este despacho de abogados.
Llevo unos años trabajando con ellos y puedo decir, que la calidad del trabajo y la relación con ellos, es inmejorable. Obviamente los recomiendo.
Son un equipo profesionales de toda confianza. Siempre que los he necesitado me han dado la mejor solución. Los recomiendo de verdad. Muchas gracias.
Llevamos más de 15 años trabajando con el despacho y son MUY profesionales. Todo atención y dedicación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Quabbala.

Madri̇d abogados

horas laborales, ubicación. Madrid madri̇d asesorami̇ento fi̇nanci̇ero mapa, vista satelital. Quabbala dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Quabbala. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Quabbala con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
TMF Spain TMF Spain 464 metros
TMF Spain TMF Spain 464 metros
TMF Spain TMF Spain 464 metros
TMF Spain TMF Spain 464 metros
TMF Spain TMF Spain 464 metros
Asesores de Relaciones Publicas y Comunicacion Asesores de Relaciones Publicas y Comunicaci... 569 metros ¡Es un equipo recomendable 100%! Muchas gracias por vuestro apoyo, Carlos, por vuestr...
Gilmar-Goya5ª Gilmar-Goya5ª 600 metros
Hemson And CO Hemson And CO 603 metros
CNI CNI 611 metros Quillo, me prometieron que si entraban me daban un chupachups pero acabé despertando ...
Price Waterhousecoopers Price Waterhousecoopers 643 metros O también Torre Sacyr. Es la única torre hecha por arquitectos españoles. 236 metros ...
Beat Green Beat Green 707 metros
Astex Asesoramientos de Estudios EN EL Extranjero Astex Asesoramientos de Estudios EN EL Extra... 742 metros Excelente empresa para todo lo relacionado con programas de idiomas en el extranjero....
Royal Metropolitan España Royal Metropolitan España 921 metros Traducido por Google Pésimo. No te vayas. Horrible. peor aún Original Pesisimo. Do n...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad