facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quality

Quality

Sobre Nosotros

Centro Integral de oposiciones, te preparamos para todo tipo de oposiciones tanto nivel nacional, local o regional. Instituto privado de Formación Profesional
Más de 800 metros de instalaciones con gimnasio, para prepararte tanto física como teóricame

Historia

Somos un Centro Integral de oposiciones que nace para satisfacer la demanda de formacion y preparacion para los opositores a cualquier tipo de oposición. Queremos ser una referencia para toda aquella persona que se interese por obtener un trabajo de calidad y para toda la vida en la función pública.

Contamos con los mejores profesores con reconocida trayectoria profesional y en el ámbito de la formación de opositores que te harán conseguir todo lo que te propongas.

Si estás interesado en cualquier tipo de oposición, Sanidad, Educación, Fuerzas y Cuerpos de seguridad, Justicia, Emergencias, Administración, Fuerzas Armadas, etc... ven a conocernos y nos adaptaremos a tus necesidades.

Contamos con las de 800 metros de instalaciones con Gimnasio para prepararte tanto física como teóricamente.

Próximamente tambien ofertaremos cursos homologados de formación profesional de grado medio y superior y de Vigilantes de Seguridad.

El momento perfecto es AHORA, te esperamos.

Misión

Centro Integral de Oposiciones. Instituto Privado de Formación Profesional



"Somos Quality group. Empresa dedicada a la formación, la preparación de oposiciones y la prestación de Servicios.Somos un instituto privado de Formacion Profesional de Grado Medio y Superior, de Certificados de Profesionalidad y de cursos privados para empresas y entidades.Preparamos y confeccionamos temarios para cualquier tipo de oposición tanto presencial como de forma Online.Y nuestra rama de Servicios ofrece un área de Organización de todo tipo Eventos "lo que necesites... Cuando lo necesites..."Otro área de Seguridad, auxiliares y confección de planes de emergencias, evacuación, autoprotección, etc ...Y otra área de prestación de servicios variados tanto a nivel público como privado.Quality group. Calidad y Profesionalid."
Dirección: C/ Angle del Alcazar, 20, 45190 Talavera de la Reina
Teléfono: 601147279
moc.arevalatsenoicisopo@ofni
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: C/ Angle del Alcazar, 20
Código postal: 45190


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: quality espacio, quality espacio capacidad, quality telefono, quality eventos 2018 cordoba, quality eventos 2018, espacio quality eventos 2018, ticketek quality, quality espacio próximos eventos
Reseñas
Todos somos como una gran familia. Los profesores son geniales y preparan muy bien todo el temario! Me hacen sentir muy agusto en la academia. Vicky y Jonny son estupendos y siempre están para facilitar todo. Muy recomendable.
Un 10 tanto las instalaciones de la academia, como todas las personas que la componen. He realizado un curso de vigilante de seguridad, y las clases, además de ser muy amenas gracias a Jony y Viky, aprendes de forma concisa todos los conocimientos necesarios para superar el curso. Además, gracias a las clases físicas aprendes el valor de realizar bien el entrenamiento, y las ganas de mejorar tu potencial se incrementan en cada clase. Aquí se aprende lo que es realmente la perseverancia y los resultados positivos gracias a un trabajo bien hecho. Sin duda repetiría!!
Na increíble las instalaciones hice un curso en verano de vigilante de seguridad y es tan buena la experiencia que ya estoy apuntado para hacer otro curso en la misma academia yo que vosotros sin dudarlo me apuntaría además con la estancia de Jony y Vicky se hace increíbles las clases y el gym 10/10 y lo más importante un chocolate increíble en la máquina 100/10 la academia mejor de Talavera gracias por estas oportunidades que dais a los jóvenes
Es una academia muy familiar , están pendientes de los alumnos y a los profesores los coges mucho cariño por el buen trato que te dan , yo estoy muy agusto y muy contento de mi paso por Quality
Sabeis muy bien que no miento pq mi hija y mi sobrino han estado allí, por lo tanto sé perfectamente de lo que hablo. Solo tenemos que fijarnos en el número de aprobados que saca Vetonia y el que sacáis vosotros. El temario no les ha servido de nada y de la secretaría mejor no hablar de sus formas, solo hay q oír hablar a los chavales lo que dicen de ella.
Hice con ellos el curso de vigilante de seguridad y he de decir que son un equipazo, tienen unos profesores, organización y adaptabilidad muy buenos. Un curso muy completo, con todo el contenido que se necesita. Muy agradecido!!
Bueno pues que contar de Quality Es un centro de formación increíble que tienen un compromiso muy grande contigo Jonatan es un gran profesor y que decir que es una gran persona ,muy cercana ,amable y te ayuda en todo lo que está en su mano.Luego está Vicky que al igual que Jonatan es una gran persona y una gran profesional Quality group me a marcado mucho . Gracias
Profesionalismo, el trabajo en equipo, la paciencia y la forja del carácter, eso es Quality en resumen, una familia... ¿Ya he dicho profesionalismo? Sin duda, una de las mayores experiencias que puedas tener, la experimentarás en Quality Group. Mis dieces.
Buena experiencia! Buena formación, super agradables, te ayudan el cualquier cosa, etc. MUY BIEN
Me apunté al curso para la preparación de Auxiliar adm. de AGE en abril. Hasta ahí bien, pero desde junio estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para explicarme porqué dejó de haber clases aunque Victoria siempre ha sido muy agradable y atenta. Y a pesar de que considero que el temario que pagué con la inscripción tiene lagunas, he decidido estudiarlo por mi cuenta para amortizar semejante inversión inicial.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Quality. Talavera de la Reina mapa, vista satelital. Quality dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Quality. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Quality con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad