La Almazara Quaryat Dillar elabora el aceite de oliva virgen extra más premiado de Sierra Nevada (Granada), respetando y cuidando el medioambiente..
Tras años de experiencia en el sector olivarero y varias generaciones dedicadas a la agricultura, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino del Parque Natural de Sierra Nevada, con el sueño de crear un aceite con personalidad propia y proyección internacional.
El aceite Quaryat proviene de las aceitunas de nuestros olivares a más de 1000 metros de altitud. Es un producto excepcionalmente natural, gracias a sus propiedades, su método de elaboración y sus sistemas de control de calidad. Además, entre las prioridades de la familia destaca la integración medioambiental del proceso, respetando el entorno en el que se ubica y compensando con su huella ecológica.
Unos valores: Ecología, tradición e innovación. Tres principios fundamentales que se encuentran en cada paso del proceso, en cada acción y cada decisión.
La personalidad de los aceites Quaryat está marcada por el privilegiado entorno en el que nacen sus aceitunas, de una forma natural y sostenible, en armonía con su ecosistema.
A mil metros de altitud, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada en Granada, estos frutos adquieren unas propiedades organolépticas y nutricionales únicas en el mundo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad