facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Que Cuqui Ana Bermejo"

Que Cuqui Ana Bermejo

Sobre Nosotros

Tienda de ropa y complementos femeninos

Impressum

Que Cuqui Ana.



"¡Tienda de ropa femenina, todo lo que estás buscando lo tenemos al mejor precio!Contáctanos y te ayudamos en todo lo que necesites."
Dirección: Calle Europa Número 10, 23477 Chilluévar
Teléfono: 646640067
moc.liamtoh@39_gbana
Ciudad: Chilluévar
Ruta: Calle Europa Número 10
Código postal: 23477


Reseñas
Soy clienta desde que abrió la tienda y estoy encantada!! La ropa es chulísima y la calidad de 10. Ana, la vendedora es muy agradable y siempre me ha resuelto las dudas sobre las tallas por lo que nunca he tenido que hacer una devolución, además explica todos los detalles de las prendas en su instagram, lo que hace que comprar online sea mucho más fácil. Los paquetes llegan muy rápido, en uno o dos días lo tienes en casa; la ropa llega perfectamente embalada y huele genial!!
¡El trato por parte de Ana es siempre increíble! Ella es muy atenta y detallista y los pedidos llegan siempre en perfecto estado y en fecha. Sin lugar a duda, se ha convertido en una de mis tiendas de ropa habituales aunque la tenga a mil kilómetros. Mil gracias Ana :
Maravillosa tienda de ropa! La ropa es súper chula y de buena calidad. Ana es fantástica, súper amable y profesional. Los envíos llegan al día siguiente y la ropa huele genial! Sin duda volveré a comprar !!!!
100% recomendable, envíos 24 h, ropa de muy buena calidad, Ana muy cercana con los clientes y ayuda en todo para que la compra sea 100% acertada, todas las semanas hago mi pedido huele de maravilla todo.
Me encanta todo, novedades, ropa a la última, la chica súper atenta , envíos rapidísimos, y encima la ropa huele suuuuper bien!!! Sin duda mi tienda de confianza! Jamás e tenido problema!
Mi experiencia es horrorosa puesto que ayer en el directo encargue una camisa y un chaleco y me apunto como que ya lo. Tenía reservado cual es mi. Sorpresa que hoy ya no lo tenía porque otra que iba detrás se lo a llevado y eso que iba detrás que yo, me parece muí mal por parte de la vendedora que reserve un artículo y luego lo venda a otra persona y ni me da soluciones ni nada, con un lo siento se queda ella tranquila pero yo no puesto que llevo razón, las cosas no son así y espero que me puedas dar una solución a esto puesto que yo te encarge una cosa e iba antes que ninguna que iba detrás, asique lo más normal esque la que iba detrás no se lo des y me lo des a mi adjunto la captura de pantalla que le able antes que acabará el directo para que supiera que si quería la ropa y que me la reservará
Compra súper rápida. Compré un regalo a mi novia y vino súper rápido. Le encantó el regalo. Venía con una nota de la vendedora y olía muy bien! Todo genial.
Rapidez como pocas tiendas he visto yo. La única pega es que no devuelven el dinero…
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Que Cuqui Ana Bermejo".

Chilluévar servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Chilluévar mapa, vista satelital. Que Cuqui Ana Bermejo" dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Que Cuqui Ana Bermejo". En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Que Cuqui Ana Bermejo" con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
San Patricio San Patricio 286 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad