
Proyectos de sonido, iluminación e imagen. Venta y alquiler de material.
Que Suene Comunicación Audiovisual SL, es una empresa especializada en ofrecer servicios audiovisuales Integrales para eventos, aportando soluciones ajustadas a cada trabajo.
Nuestro objetivo es responder a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, desde la organización técnica hasta la perfecta ejecución del evento.
A tal fin, ponemos a su disposición nuestros equipos de sonido, iluminación e imagen para la producción técnica de actos tales como: presentaciones, ruedas de prensa, inauguraciones, eventos deportivos, oficios religiosos, congresos, discursos, fiestas y todo tipo de situaciones que requieran sistemas audiovisuales.
De La Fuente Producciones Artísticas SL
131 metros
Saludos de Luis Emilio desde acústica... Sois un referente del sector de eventos......
Imago On Tour
231 metros
Cada evento es único, apasionante y deja huella. Nos gustan los retos y estamos dispu...
Náutica Ballestrinque
323 metros
Una gente fantástica, nos dieron el curso en los días previstos, nos aseguraron que s...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad