facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quesería artesana El Acebo de Moncayo

Quesería artesana El Acebo de Moncayo

Sobre Nosotros

Quesería artesana que elabora queso curado de Oveja y queso curado de Cabra

Historia

Quesería artesana en la comarca de Tarazona y el Mocnayo, elaboramos quesos curados de cabra y de oveja. También elaboramos conservas vegetales: mermeladas de naranja, paté de setas y quesos en aceite.
Tenemos el sello de Artesanía Alimentaria de Aragón.

¡¡¡Si no estamos en la quesería, preguntad por las casas de los queseros y os atenderemos a casi cualquier hora!!!

Dirección: San Miguel, 16, 50583 Trasmoz
Teléfono: 976198819
Ciudad: Trasmoz
Ruta: San Miguel, 16
Código postal: 50583


Reseñas
Espectacular queso,sin duda de los mejores,y el trato espectacular,mi mas enhorabuenaSe visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Buenísimo, lo compramos por casualidad por comprar un queso, de oveja en este caso, y no podemos volver ya que nos pilla un poco lejos, pero hemos visto las página para comprarlos y repetimos!!!!!
Un queso de cabra curado buenisimo hecho de leche cruda. Los queseros muy simpáticos.
Espectacular el queso de Trasmoz.. Sabor rico e intenso.. Bueniiiiiisimo
Excelente QuesoSe visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Muy buen queso, sabor artesano 100 x 100
Buen queso y gran trato de Óscar , un gran vendedor
El queso es riquísimo, y los queseros los mejores del mundo entero!!!!
El de cabra muy bueno y el de oveja de 1 kg sensacional
El mejor queso y los mejores queseros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad