El amor por nuestro trabajo, la calidad, el compromiso y servicio a nuestros clientes. ¡Así somos nosotros!
En 1.989 y sobre el paraje de “La Villa Vieja” de Calasparra (Murcia), D. Pedro Martínez Pérez junto a nosotros, sus hijos, funda Queserías Villa Vieja S.L., pequeña empresa familiar de carácter puramente artesano que apuesta clara y constantemente por la calidad de sus productos, convirtiéndose esta en nuestro mayor objetivo a la par de ser referente de calidad, hoy logrado a través del Consejo Regulador de las Denominaciones de origen: “Queso de Murcia” y “Queso de Murcia al Vino” en donde se encuentran protegidos nuestros quesos.
La evolución durante todos estos años ha sido constante, adaptándonos tecnológicamente en cada momento para poder ofrecer y atender la demanda de nuestros clientes, que a día de hoy se extienden no solo por el ámbito nacional, sino que van mas allá de nuestras fronteras (E.E.U.U., Inglaterra, Alemania, Finlandia, etc....), pero siempre conservando las técnicas de nuestros maestros queseros, que solamente ellos saben aplicar y hacer de nuestros quesos unos productos artesanos únicos galardonados Nacional e Internacionalmente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad