En Mare Nostrum, apostamos por la calidad desde el origen, con una, muy limitada producción, y poniendo especial atención, en todos los procesos de elaboración y afinado, lo que nos convierte en un pequeño pero impecable taller de productos lácteos.
El proyecto de Postres y Lácteos Mare Nostrum, comienza en el año 2003, con un largo recorrido por tierras francesas. Elaboramos con leche cruda de cabra de raza florida sevillana autóctona, la ganadería es en pastoreo extensivo de dehesa. El tipo de coagulación es láctica de pasta blanda, solo utilizamos fermentos procedentes de nuestra leche lo que nos permite preservar el carácter singular del territorio del que procede. Todo el proceso de elaboración es manual, incluido el afinado posterior de los quesos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad