facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quince Nudos

Quince Nudos

Sobre Nosotros

Arroces de autor y una cocina de base tradicional con toques actuales.
Guía Repsol y Guía Michelin 2018

Historia

En julio de 2012 abre sus puertas el restaurante Quince Nudos en la bonita localidad asturiana de Ribadesella, un local que ofrece a sus clientes una cocina basada en productos autóctonos de la mejor calidad, gracias a la colaboración directa con productores y artesanos locales.

Sus espacios son acogedores, con una decoración innovadora donde se utilizan arroces cultivados de manera artesanal en el Parque de la Albufera; granos que más tarde serán cuidadosamente elaborados para crear platos tan exquisitos como el arroz a banda con boletus y sabadiegos o el arroz a banda con nécoras.

Además, en su carta encontrarás carnes cien por cien ecológicas y pescados frescos traídos a diario de la costa a tu mesa. Todo son ventajas en Quince Nudos ¿a qué esperas para probarlo?



"Restaurante especializado en arroces, recomendado en la guia Repsol y Mesas de Asturias. Ubicado a 100 m. de playa Santa Marina de RibadesellaDonde ofrecemos una experiencia gastronómica , con productos de temporada y una amplia selección de vinosCarta adaptada a célicos y otras intolerancias."
Dirección: Calle Avelina Cerra, 6 , Ribadesella 33567, ES
Teléfono: 984 11 20 73
Ciudad: Ribadesella
Ruta: Calle Avelina Cerra, 6
Código postal: 33567


Lugares similares cerca
Boulevard Boulevard 495 metros Le pongo cinco estrellas porque no puedo poner más. Una atención estupenda, comida bu...
Casa Gaspar Casa Gaspar 721 metros Estuvimos comiendo de picoteo o raciones. La carta es amplia y con posibilidad de men...
El Repollu El Repollu 850 metros Un buen restaurante en Ribadesella, un poco pequeño pero muy acogedor, también dispon...
Casa Pacho Casa Pacho 4 km Es un lugar escondido como toda sorpresa. Lo conocimos a través de Maps y os podemos ...
Güeyu Mar Güeyu Mar 4 km De verdad que poner críticas a este lugar es de ignorancia pura... buen servicio, bue...
Reseñas
Nos clavaron. 160€ comer 4. Pan una barbaridad a 3,5€ por persona un trocito de nada. Yo no volvería a ir. Muy caro. Mucha tardanza por atender. La comida muy rica si por eso pongo 2 estrellas.
Restaurante fuera de la zona turística de Ribadesella, de ambiente tranquilo y un servicio y comida excepcional. Elaboración y presentación inmejorables. Buenos arroces. Nosotros comimos un arroz meloso con gamba roja, buenísimo, unas berenjenas rellenas y oreja guisada. Acompañado todo ello de un Ribeiro "1040", que nos aconsejó el camarero. Finalizamos con un cóctel que nos preparó el camarero "Martini Expreso" que estaba espectacular. Precio razonable para la calidad ofrecida. Para repetir. Restricciones alimentarias: Si llamas con antelación suficiente, te congelan el pescado si tienes alergia al ANISAKIS.
Un lugar donde comer unos de los mejores arroces de Asturias, el torto las croquetas para ponerlas en un pedestal. Para repetir una y otra vez .
Describo estas líneas medio desangrado por la puñalada sufrida hace escasos momentos. No soy muy de poner reseñas porque antes de ir q los sitios me gusta cerciorarme que tiene buenas reseñas y voy a comer bien, pero hoy ha sido una excepción por falta de tiempo. Restaurante con pretensiones de estrella Michelin y comida ridículamente cara y escasa. Estas cantidades serían un insulto en cualquier sitio de España pero siendo Asturias tendría que ser pena de muerte.. Lo dice un cocinero y viajero que tiene muuuchos restaurantes a las costillas.. Quien avisa no es traidor.. Servicio correcto.
Genial, trato inmejorable, sabores intensos, platos elaborados, todos ellos con un toque distinguido.
Excelente restaurante. Las croquetas y el arroz espectaculares. El personal muy amable y atento. Recomendable al 100%
Excelente atención por Sergio, vino espectacular, el arroz especialidad de la casa una sensación.
Hemos comido de lujo, producto de calidad. Tanto los entrantes como el arroz estaba exquisito. Personal dispuesto y amable. La calle donde se ubica, no hay aparcamiento, nosotros hemos dejado el coche en la calle donde se encuentra el hotel Villa Rosario, que está a unos tres minutos andando del restaurante. Repetiremos, sin duda.
Demasiado caro. Fuimos después de leer buenas críticas en lo que al arroz se refiere y como es uno de nuestros platos preferidos... El lugar es un poco extraño... como en un callejón nada bonito la verdad. Comimos fuera por lo que la parte de dentro no la puedo juzgar. Ofrecen una carta con platos con ciertas pretensiones y que a nuestro entender no es para tanto. Nada recomendable para ir con niños. En cuanto al arroz, tomamos el del señorito, bueno si, pero sin más. Lo que si nos parece desproporcionado es el precio... no se justifica por lo ofrecido.
¡Una experiencia maravillosa! Una comida en familia muy agradable. Comimos varios arroces y de entrantes la berenjena y las alcachofas cada cosa mejor que la anterior, las atenciones 1A y el local encantador
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad