facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quinto Quinta

Quinto Quinta
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 373-375 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 934 23 77 52
Ciudad: Barcelona
Ruta: Gran Via de les Corts Catalanes, 373-375
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 12:00-01:30
martes: 12:00-01:30
miércoles: 12:00-01:30
jueves: 12:00-01:30
viernes: 12:00-01:30
sábado: 12:00-01:30
domingo: 12:00-01:30

Reseñas
Excelente ambiente, cómodo y agradable me encanto la decoración del local con un toque rústico y moderno. Comida estupenda con platos bien elaborados y presentados. Los postres deliciosos.El personal muy agradable pese a la cantidad de gente que había en el restaurante. Nos atendió un chico creo era de Filipinas un camarero estupendamente servicial y atento. Solo como punto negativo diría que para un restaurante con aforo tan elevado deberían tener más personal de sala.
Espectacular para ver el atardecer tomando algo y comiendo alguna tapa. Los langostinos y las papas deliciosas. E tartar bien. Para el precio las porciones son un poco chicas. Pero todo muy bien. La garnacha rosada acompañó. Muy bien atendidos y habia música en vivo muy agradable
Comida estupenda, platos como la parrillada, salmón y Calçot muy ricos, estos últimos los puedes pedir solos o con menú. Buenos vinos. Quisiera destacar la atención por parte del personal del restaurante, súper atentendos y cordiales. Buena decoración y música agradable. Excelentes vistas de Plaza España y de la Fuente Magica de Montjuïc. Los precios un poco por arriba del promedio pero vale la pena.
Personal atento. Comida bien cocinada. las carnes muy tiernas y sabrosas. Tienen un chef que cuida que todo este en su punto y muy bien presentado. Felicidades. Espacio muy bonito y cuidado. Precio medio, adecuado a la calidad Aparcamiento: Directamente al parking que podían hacer descuento por consumir en el restaurante
Restaurante algo más alejado de la típica oferta gastronómica de un centro comercial. Ofrece un menú a muy buen precio teniendo en cuenta factores como las vistas y la atención. La comida muy correcta y ajustada al precio y al lugar. Sin duda la experiencia de las vistas es lo que más merece la pena.
Comida de gran calidad, fuimos a hacer un comida de empresa de navidad y fue muy agradable. Ambiente perfecto, muy buena decoración, una música muy buena de ambiente y muy tranquilo. Recomiendo Aparcamiento: Tiene el aparcamiento del centro comercial las Arenas
Bien comunicado y con buenas vistas de la ciudad en las terrazas del centro comercial Las Arenas. Pedimos 4 raciones de tapas y estaban todas buenas, aunque las cantidades no son muy generosas. A destacar los nachos, que son prácticamente escasos. La fritura de pescado y gambas estaba muy buena y tenía la dosis adecuada. La atención por parte de los camareros, excelente. Atentos y serviciales como nadie.
Grata sorpresa, fuimos a este restaurante de casualidad, entramos por la amabilidad de su personal. Comida muy buena, buena presentación y excelente calidad, volveremos!!
Comimos bien y el trato fue excelente. Menú diario por 19'50€. Un poco caro, pero similar al entorno.
Excelente sitio en un mirador privilegiado de Barcelona, la coctelería es de primer nivel y la atención exquisita!! Me recibieron con una sonrisa, me trataron de 10 y prepararon nuestros cócteles con una alegría que no sueles ver hoy en día. El detalle de ponernos algo para picar sin pedirlo y la vajilla Tiki la verdad es que le dan un plus para coronar !! Si tuviera un negocio similar serían mí ejemplo a seguir, mis felicitaciones!! Los recomendaré y llevaré a mis allegados a cenar allí, gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Quinto Quinta.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Quinto Quinta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Quinto Quinta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Quinto Quinta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Abrassame Abrassame 57 metros
Cinco Jotas Cinco Jotas 62 metros
Filigrana Filigrana 105 metros
Aroma de Barcelona Aroma de Barcelona 111 metros
Gaudi Gaudi 112 metros
Gustos Barcelona Gustos Barcelona 116 metros
Enrique Tomas Enrique Tomas 122 metros
Pura Brasa Pura Brasa 126 metros
Portonovo Silvestre Portonovo Silvestre 206 metros
La Pérgola La Pérgola 237 metros
La Terreza Miró La Terreza Miró 250 metros
Nou Marti Nou Marti 259 metros
Rosat's Rosat's 280 metros
L'Amfora L'Amfora 299 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad