facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quinze Ous

Quinze Ous

Sobre Nosotros

Ens agrada treballar amb producte de temporada cuidant-lo i mimant-lo per tal que en els plats es reflecteixi una elaboració cuidada.



"Envoltat de paratges muntanyencs i volcànics neix el restaurant Quinze Ous l’any 2017, a Les Preses, a les mans de Ferran Pont, graduat al Basque Culinary Center.Un projecte que vol trencar amb els tòpics de la cuina Garrotxina i fer-nos viatjar, demostrant a cada plat l’experiència d’un viatger enamorat de la cuina."
Dirección: c/ President Tarradellas, 9, 17178 Las Presas, Cataluna, Spain
Teléfono: 689620131
Ciudad: Las Presas
Ruta: c/ President Tarradellas, 9
Código postal: 17178


Lugares similares cerca
La Fogaina La Fogaina 381 metros Excelente lugar en la Garrotxa para comprar y degustar pan de calidad, hecho con ingr...
Reseñas
Me duele puntuar con 3 estrellas, pero nuestra experiencia no fue tan satisfactoria. El aperitivo y los entrantes, riquísimos. De entrantes pedimos carpaccio de mero, buñuelos de bacalao y huevo a baja temperatura, todo exquisito! Pero los principales y el postre no nos parecieron de complejidad/calidad acorde al precio ni al local. El tataki de potro muy bueno, pero el sabor del gallo algo seco y la presentación, digamos que impactante, no muy placentera - sirvieron la pata del gallo en el plato, nos pareció desagradable. De postre me ofrecieron fuera de carta el brownie, que también me pareció seco, demasiado dulce y muy compacto. El local tiene mucha identidad y se nota que ponen mimo en lo que hacen, pero relación calidad-precio, para mi gusto, es flojo. Precio medio 45€/pers sin vinos.
Agradable restaurante, ambiente informal y una cocina buenísima. Fuimos a cenar y comimos un plato cada uno, yo probe el conejo en cinco formas diferentes de cocinarlo. Si te gusta la carne de conejo, este plato es una maravilla. Mi marido comió huevos de gallinas felices que son el sello de la casa , con sobrasada y alcachofas, espectacular también. Me quede con la curiosidad de probar muchos de los platos que habían en la carta, porque seguro están deliciosos.
Que descubrimiento de restaurante, hemos cenado muy bien, de maravilla, bien recomendados por la chica que lo lleva. Sin duda un sitio para repetir y recomendar. A partir de ahora será parada obligatoria. Quiero destacar lo bien atendidos que hemos estado, gracias!!
Desilusión. Me habían hablado muy bien de este sitio y quizás llevaba el listón muy alto, pero me esperaba más de lo que vi. El local no es nada del otro mundo esta en la zona deportiva del pueblo, podría ser un bar cualquiera pero la decoración que tienen es bonita y una vez entras se ve que se trata de un buen restaurante. La atención es perfecta, tuvieron un pequeño fallo pero supieron solventarlo muy bien. En cuanto a la comida, quizás el formato no me acaba de encajar tres entrantes a compartir y un plato principal, aunque finalmente esto mismo fue lo que más me gustó. Estaban muy buenos, trinxat de la Cerdanya con huevo poche muy bien ejecutado , tempura de verduritas y montadito de salmón fresco. Realmente lo que me defraudó fue el plato principal, el arroz más que un plato principal era uno de muestra. Por lo que finalmente, es un menú en el que te quedas con hambre. El sabor era muy bueno, buen fondo, pero tenía muchos tropezones de las cascaras del cangrejo, era molesto tenias que estar constantemente apartándolas o quitándotelas de la boca... Una lástima ya que estaba muy bueno. Si pusieran más cantidad estaría bien, pero sinceramente te quedas con hambre con las tapas.
Una joia de restaurante. El ambiente es relajado, el personal muy atento y amable, la decoración del lugar está cuidada. Detalles cómo que los platosvajilla sean originales con el nombre del restaurante en ellos o el buenísimo pan de nueces que ofrecen el en servicio de pan, hacen del 15ous un sitio que cuida los detalles. Platos elaborados con productos frescos, de proximidad y bien combinados. Volveremos seguro! A tener en cuenta el menú de mediodía de 19€. Es lo próximo que vamos a provar! Cómo nota negativa, no abren los domingos. Fins aviat!
excelente opción para el medio día, 3 entrantes y un plato principal, cocina elaborada, producto de proximidad y un toque a brasa en cada plato que lo hacen muy especial, todo estaba riquísimo, y el sabor de los calamares fue espectacular, aunque tenían un poquito de arena... pero nada grave
¡¡Nos encanta este lugar!! Uno de los mejores restaurantes para poder disfrutar de verdad del placer de comer. Nosotros siempre pedimos el carpaccio de gamba pero siempre tienen platos de temporada fuera de carta.Platos recomendadosSashimi de Tonyina
Restaurante de gran calidad en un pequeño pueblo. Salmonete en tres servicios espectacular! Plato muy buebo el de láminas de vaca vieja madurada , sabor ligeramente ahumado. Comida de 10!
Comida exquisita e exclusiva ? Muy bueno ambiente,!el mejor de la zona que probado..Comida: 5/5
Golafreamos en @quinzeous_restaurant un menú impresionante en el pueblo de #lespreses cerca de #olot. Disfrutamos a tope con los platos del chef ‍ Ferran Pont, compartiendo una cocina de productos de temporada de la zona con tendencias de su experiencia gastronómica viajera Nos hemos desplazado ‍ de #barcelona a la #garrotxa . Vacaciones de proximidad de a poco más de 1 hora . Y hoy os compartimos nuestro planazo Queríamos naturaleza, relax ‍ y como siempre cerrar una mañana de desconexión con una gran comida .. y vaya si acertamos!! Dimos un paseo en familia ‍‍ por #lafagedadenjorda a la sombra de árboles de más de 20 metros. Tras la actividad y abierto el apetito , fuimos a disfrutar de la comida seleccionando platos del menú del día: 1⃣Huevo a baja temperatura con rossinyols salteados y panceta ibérica. 2⃣Carpaccio de tomate con boquerones y aceituna negra. 3⃣Codillo de cerdo cocido a baja temperatura. *⃣#postres Higos con moca + Melocotón a la brasa con tofe, helado de coco y frambuesas. El restaurante merece el desplazamiento , quedamos conquistados . Tanto el menú como la carta es variante según la temporada.. así que vaya si volveremos a por más!! Recomendamos hacer reserva
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad