facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Quitagolpe

Quitagolpe
Dirección: Carretera Nacional IV, Km. 640 , Jerez de la Frontera 11408, ES
Teléfono: 956 32 37 77
Ciudad: Jerez de la Frontera
Ruta: Carretera Nacional IV, Km. 640
Código postal: 11408


Horas laborales

lunes: 07:00-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 07:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 07:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 07:00-16:30

Reseñas
Paramos una noche y la verdad es que está genial. Parece mucho más pequeño de lo que es. Una cafetería con un camarero muy simpático. Las chicas de la recepción muy agradables y dispuestas a ubicarnos por jerez. La TV muy pequeñaHabitaciones: 4/5
Hotel grande, con habitaciones limpias y equipadas con lo necesario para tu estancia. La mujer de recepción muy amable y alegre con los huéspedes. Muy buena experiencia. Habitaciones: Muy limpia
Nos alojamos en una habitación cuádruple. La TV algo pequeña pero por lo demás muy bien, baño completo, camas cómodas y todo muy limpio. Las chicas de recepción muy amables.Aspectos destacados del hotelTranquilo y Buen precio
Nuestra experiencia va más dirigida a la parte de hostelería que a la de alojamiento. Era un buffet libre, que la verdad estaba dentro de la calidad buffet libre, pues no estaba mal en calidad-precio. Solía estar frecuentado por excursiones del inserso. Pero desde la llegada de la pandemia dejó de funcionar como buffet y ahora es una sombra de lo que fue. Lo visitamos hace unos días y fue lamentable; Un menú del día a 12 € patético, ni siquiera un sencillo mantel de papel para la mesa, cables colgando de las paredes, sensación de abandono. El primer plato unas supuestas patatas aliñadas, que de aliño poco o casi nada, patata, cebolla, aceite y vinagre ni perejil tenían. El segundo plato, decía el menú; plato de merluza en salsa verde, Nada más lejos de ser eso; Una pequeña rodaja de merluza congelada y quemada del frío del tiempo que tendría, pasada a la plancha, y unas pocas patatas fritas congeladas, con un poco de aceite con perejil y ajo picado por encima de la ridícula rodaja pequeña y con muy mal sabor. El postre es un flan de supermercado con un poco de lo que llaman nata de spray, que en dos minutos ya era agua. En fin, triste experiencia la que tuvimos en un sitio que visitábamos hace tiempo y que era agradable y ahora ha sido de lo peor que se pueda contar. En el tiempo que estuvimos. llegaron tres familias preguntando y las tres se fueron al momento de ver lo que esté establecimiento ahora es. No volveremos más, y sentimos que desaparezca otro negocio más. Comida y bebida: No hay nada más que añadir a lo ya expuesto en mi reseña. Un fracaso total.
Buenas acabo de estar, a las dos menos diez y una chica nos ha dicho que estaba cerrado, la chica nos indicó que se había vendido o no se que, y que no se había quitado de internet. El local parecía desolado.
Un hotelito muy agradable, el trato del personal es inmejorable. No se puede pedir más por el precio que nos han dado. Muy limpio, pedimos una habitación tranquila y así fué. El colchón y la almohada muy cómodos. La situación es muy buena ya que tienes el centro de Jerez a 5 minutos en coche y salida directa al puerto de Santa María por la A4. Aparcamiento privado y vigilado. Ya es la segunda vez que me hospedó y volveré.
Hotel no reúnes las necesidades del huéspedes lo demás bien limpieza y lo más destacado la amabilidad de la resección
La habitación grande y muy limpias en la zona que se encuentra puedes dirigirte a cualquier pueblo o zona comerciales ya que esta en la entrada, etc. Habitaciones: Estupenda y muy limpias.
+ Fácil de llegar + Fácil para aparcar + Limpieza + Amabilidad recepcionista a la llegada - Mobiliario antiguo aunque cuidado - Permisividad y comportamiento huéspedes. A las 3:30 de la mañana,y durante más de media hora, unos huéspedes están a voces y golpes,sin que desde recepción hiciesen nada. Por la mañana, también los usuarios se dedican a gritar y dar golpes. Que sea económico no debe justificar esos comportamientos ni su Permisividad. - Recepción a la salida. Ni media palabra, ni preguntas por la estancia ni nada de nada. Si vas una sola noche,y para dormir...pues no te dejan. Una pena.
Hotel familiar, excelente para descansar sobre todo si vas de paso o por motivos laborales. Habitaciones cómodas y confortables, baños muy curiosos , zonas comunes tranquilas para descansar . El Personal de recepción es muy amable y atento. la ubicación muy cómoda para llegar, situado a pié de carretera con varios aparcamientos en la misma entrada del hotel. Disponen de cafetería restaurante y terraza exterior.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad