facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Qumara

Qumara

Sobre Nosotros

Creperia y zumos, desayunos y meriendas especiales con filosofía ecológica.
En Llanes, etapa del Camino de Santiago.

Historia

Espacio tranquilo donde comer sano, con productos ecologicos y artesanos. Cocinamos crepes, zumos vegetales, desayunos y meriendas especiales

Dirección: Plaza La Magdalena, Calle Muelle, 33500 Llanes
Teléfono: +34 985 40 01 23
Ciudad: Llanes
Ruta: Plaza La Magdalena, Calle Muelle
Código postal: 33500


Reseñas
Productos ecológicos, buenos crepes a un precio razonable. Está bien si quieres algo diferente al producto local. Además tienen muchas cervezas artesanales, zumos naturales, etc. El precio es razonable para estar en una de las zonas más populares de Llanes.
Hemos comido 2 crepes veganas con zumo de naranja y un cola cao con leche de avena, todo muy rico por 13 euros, sabiendo que eran opciones veganas.
Desayunamos en la terraza una crep mixta deliciosa y chocolate con porras, también muy rico. Un pelin caro. El servicio muy atento.
Comida hecha con mucho cariño y buenos productos. Nos trataron fenomenal. Hay pocos sitios así! 100% recomendable
Bar precioso, nos pusieron agua para nuestra perrita nada más pasar por delante ahí nos ganaron terracita estupenda con cafelito rico y creps deliciosos! Muy recomendable
Nos han atendido muy rápido y el sitio es bonito y acogedor. La comida estaba riquísima
Comida rica, buen servicio y zona de juegos para peques. Muy buen recuerdo de nuestro paso por Qumara
Me ha encantado este sitio, los crepes están buenísimos, hechos con ingredientes ecológicos, también los batidos y los refrescos son eco. El sitio es pequeño pero muy acogedor, además tienen una terraza donde se está muy a gusto y los peques pueden jugar. La atención estupenda, totalmente recomendable :
Sitio precioso en el puerto de Llanes. Es lo más sano que puedes encontrar para comer allí. Zumos naturales, tes, crepes dulces y salados, bizcochos, cafés... Todo es casero por lo que la calidad es muy buena. Al haber calidad el precio también es alto pero merece la pena. Muy buena atención por parte de los camareros.
Refrescos ecológicos y los dos crepes que nos comimos cada uno, buenísimos. Llegamos con nuestra perrita y sin pedir nada nos sacaron agua para ella. Todo muy rico, buena música de fondo y el trato excelente. Muchas gracias y, sin duda, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad