facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rías Galegas - Xanadú

Rías Galegas - Xanadú

Sobre Nosotros

Restaurante Rías Galegas

Dirección: Xanadú - Arroyomolinos, 28939 Arroyomolinos
Teléfono: 916482324
Ciudad: Arroyomolinos
Ruta: Xanadú - Arroyomolinos
Código postal: 28939


Lugares similares cerca
RESTAURANTE LA RICARDA RESTAURANTE LA RICARDA 2 km Cada día nos gusta más, no falla pidas lo que pidas. Todo riquísimo. Siempre pedimos ...
Reseñas
No me gusta dar tan mala reseña. Pero en este caso sinceramente no he probado peor menú del día, la paella tenía un tercio crudo y me aguante y no reclame nada. Pedimos dos pollos asados que olía y sabía malme dedico a la hostelería y se perfectamente que estaban en mal estado, entonces si que me enfadé y pedí cambiarlos. para ser pollo que se reparte a diario, cosa que no dudo por la cantidad de clientela que tienen, o es producto de muy mala calidad o esta muy mal conservado por parte del restaurante. Un día malo lo tiene cualquiera, pero después de probar 3 platos malos el enfado me ha obligado escribir la reseña. Es muy raro para mí que un restaurante funcione bastante bien pero que sirvan la comida tan mal cocinada. No me gusta desperdiciar comida pero es la primera vez que he tenido que dejarlo. Viendo las opiniones de más clientes como la mía creo que la dirección debería hacer algo al respecto si es que quieren triunfar a largo plazo. Ya que la mayoría como yo prueban una vez pero no más.
No vayáis, parece que están sirviendo al ganado eso si vas por menú, si vas por carta a lo mejor es diferente. La comida deja mucho que desear, pedimos paella y el arroz estaba pasado. No habíamos terminado el segundo y ya nos estaban preguntando qué postres queríamos. Trajeron el helado de postre mientras yo seguía comiendo el segundo. No hay cocacolas, si no pepsis. Sin duda no repetiremos
Comida muy buena pero poca cantidad. Camareros atentos y serviciales. En horas punta esta sobresaturado. El menú del día es decente pero hay que tener cuidado con las bebidas y con el café fuera del menú.
Deja mucho que desear. Pedimos Arroz caldoso que era mas una sopa que un arroz, el codillo se medio salva pero los cachelos a medio hacer y todavia estoy esperando la botella de agua que pedí. No lo recomiendo.
La comida deja mucho q desear, todo ha venido salado no, lo siguiente. El detalle de la caña ridiculamente minusculaen el menú es miserable por no mencionar que si pides una "clara", es Casera manchada. El pan parece de hace 2 días, las servilletas de celulosa están sucias, la vajilla de melanina y a cachos.....creo que los detalles no son nada importantes en este sitio. No consigo comprender cómo hay tanta gente sentada comiendo. Tengo que indicar como mínimo una estrella, pero si fuera yo le ponía un -3.
Un lugar a evitar a toda costa. La experiencia empieza con un enorme cartel que a anuncia un menú "todo incluido" por 10€. La realidad es que tiene un ,90 en pequeñito y en otro color no se ve desde lejos, así que te arañan un eurito por la patilla. La carta de menú es amplia y la calidad es decente, aunque los platos salen fríos. Lo peor sin duda alguna son los camareros. No he sufrido en mi vida un trato peor, parece que están despachando el rancho de una cárcel, cuando no te arrancan el plato antes de terminar y con el tenedor o la cuchara aún llenos. Están muy mal organizados. Sólo tardaron 10 minutos en cobrar tras la sorpresa de los 90 céntimos adicionales. Probablemente sea la peor opción en Xanadú para comer. A mí, desde luego, no me vuelven a engañar.
Esta bien para comer el servicio algunos buenos y otros malos como en todo en la vida pero no son agradables la comida no esta mal la comida excepcional el trato regular de algunos camareros
En mis diferentes viajes a Madrid, he comido arroz con bogavante y es el más delicioso que he comido por distancia de diferentes restaurantes a los que he ido. Las navajas deliciosas y el vino Albariño muy ricSo.. Los demás platos no los conozco pero si piden el arroz con bogavante es delicioso, en su punto, fresco, y caldoso de 2 sabores como nos gusta.
una experiencia fatal. Te "engañan" con la bebida Sólo entran unas marcas de refresco y unos tamaños de cerveza en el menú y NO te avisan de ello. Si te sobra comida y te la llevas te cobran el tapper !!50 cts por el tapper!!
El menú especial del fin de semana a un precio de 16'95€ a priori tenía un buen número de platos a elegir, con una bebida, pan y postre incluidos por lo que realmente no parecía caro. Una vez dentro vimos que la cerveza incluida en el menú era bastante pequeña como para una comida y si se pide vino con casera esta última te la cobran. Por otra parte la cantidad de comida estaba bien pero para ese tipo de restaurante era bastante mediocre. Algunos de los platos parecían recalentados y se notaba bastante. Por otra parte el personal no parecía entenderse muy bien y durante nuestra comida se equivocaron un par de veces, parecía que no sabían muy bien donde estaba cada mesa y dónde iba cada cosa. En general un restaurante con buena presencia que quizá no está justificado en su comida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad