facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para R-estudio

Sobre Nosotros

Dedicado al diseño de espacios interiores/exteriores, ofrecemos y realizamos proyectos integrales de viviendas particulares, oficinas y espacios comerciales, desde la proyección hasta la ejecución.

Historia

Dedicado al diseño de espacios interiores/exteriores, ofrecemos y realizamos proyectos integrales de viviendas particulares, oficinas y espacios comerciales, desde la proyección hasta la ejecución de toda su obra.
R-ESTUDIO damos un servicio personalizado a cada cliente, con una filosofía de trabajo que une la funcionalidad y la estética.
Tenemos taller carpintería y taller metal.



"Dedicado al diseño de espacios interiores/exteriores, ofrecemos y realizamos proyectos integrales de viviendas particulares, oficinas y espacios comerciales, desde la proyección hasta la ejecución de toda su obra.R-ESTUDIO damos un servicio personalizado a cada cliente, con una filosofía de trabajo que une la funcionalidad y la estética.Tenemos taller carpintería y taller metal."
Dirección: Carrer Apol·lo 33, 08228 Tarrasa
Teléfono: +34934323712
Ciudad: Terrassa
Ruta: Carrer Apol·lo 33
Código postal: 08228


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: R-Studio Full, RT Studio, R-Studio network Edition
Reseñas
R-Studio nos ha realizado ya 5 proyectos, en todos nos ha sorprendido por la creatividad, con la gran ventaja de que ellos mismos se fabrican sus muebles y les permite crear espacios muy acogedores. De estos, 3 son propiedades que destinamos al alquiler turístico y todas las valoraciones de nuestros clientes en referencia al estilo, feeling, decoración han sido de 10 ! Simplemente genial !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para R-estudio.

Terrassa estudio de diseño de interiores

horas laborales, ubicación. Terrassa terrassa servicio de fontanería mapa, vista satelital. R-estudio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a R-estudio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre R-estudio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Punt de Vista, cocinas y baños de diseño Punt de Vista, cocinas y baños de diseño 3 km la mejor tienda de reformas y interiorismo de Terrassa el trato y la experiencia fue ...
Mobles Lloveras Mobles Lloveras 3 km Traducción de Google Casa centenaria con muebles elegantes. Muy buena atención al cli...
Calvente Bòbila Calvente Bòbila 3 km Página corporativa
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad