Nos especializamos en servicios de recogida selectiva de residuos tanto para empresas como para municipios y particulares.
En el año 1989 tres jóvenes valientes comenzaron a recoger vidrio en bares de nuestra ciudad. En el año 1994 participamos en la creación de la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria (AERESS), declarada de utilidad pública en el año 2010.
Pasó el tiempo, crecieron ellos y creció la empresa. Hoy se recogen papel, cartón, pilas y muebles; se gestiona la ropa que nos traen a nuestra tienda La Trastería, se realizan campañas de educación ambiental, se recoge y destruye documentación confidencial, se producen obras de teatro con mensaje, y también se limpian y vacían locales o domicilios.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad