facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rabason

Rabason

Sobre Nosotros

Taberna donde pasar la tarde escuchando buena música y tomando un vino

Historia

El Rabason,Taberna mas antigua del valle de Benasque, la cual conserva su encanto del tiempo,donde vienen a reunirse gente de todo tipo para beberse un vino, y escuchar buena música, esta ambientado con jazz, blues y 20's. Hay un dicho que dice: Si vienes a Benasque y no pasas por el Rabason, no has estado en Benasque.

Dirección: C/mayor 27, 22440 Benasque
Teléfono: 974551097
moc.liamg@euqsanebnosabar
Ciudad: Benasque
Ruta: C/mayor 27
Código postal: 22440


Horas laborales

lunes: 18:00 - 22:00
martes: 18:00 - 22:00
miércoles: 18:00 - 22:00
jueves: 18:00 - 22:00
viernes: 18:00 - 22:00
sábado: 18:00 - 22:00
domingo: 18:00 - 22:00

Lugares similares cerca
El Veedor de Viandas El Veedor de Viandas 286 metros Lugar muy acogedor para tomar unos pinchos. Los dueños del local fueron muy amables y...
Reseñas
Es una parada obligada en Benasque. Está estupendamente, sobre todo la decoración tan peculiar. Recomiendo la cerveza artesana y el vermú. Cuentan con una terraza en la acera muy agradable. Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas pulsando en "seguir" si te parecen interesantes.
Un Bar terriblemente bonito, todo madera muy bien decorado buenos precios y un queso espectacular. Sólo abre de 18h a 22h
Según dicen la taberna más antigua o vieja de Benasque, que sigue abierta. Totalmente recomendable por el ambiente, el sitio acogedor, el trato y el precio, yo por dos vinos, uno blanco y un rancio me cobran 2€, a no ser que seas una pijafinolis que te moleste el polvo, lo viejo y lo antiguo. No le doy las cinco estrellas porque el horario de apertura es solo de 18h. a 22h.
Sitio pequeño muy familiar y acogedor, perfecto para tomar una cervecita. Las olivas estaban muy buenas, precio aceptable.
Visita obligada en Benasque Buen sitio para tomar unos vinos La atención por parte de la chica que nos atendió resultó muy agradable Muy recomendable
Histórico lugar de Benasque, hemos llegado a conocer a tres generaciones trabajando al mismo tiempo en el Bar. Originalmente ponían mucho Jazz , ahora ponen un poco de todo. Creo que continua la misma familia aunque no estoy seguro. Una reliquia, un punto de obligado cumplimiento. Con sus billetes internacionales pegados en el techo y las pieles de cabra ya fosilizadas. Algunos taburetes son simples tronc os de arbol, una gozada. Especialidad en vermut y vino rancio. Antes también cacahuetes. Lo dicho si vas a Benasque pasa y tomate algo, no te dejará indiferente.
Un lugar con encanto, porque se nota la historia que lleva detrás... El paso de los años... El pacharan y el vermut espectaculares... Merece la pena seguro..
Es muy típico ,algo que hay que ver.. Hay que tomar queso y vino rancio....
Vermú riquísimo! Sitio super recomendable Solo se puede pagar en efectivo
Bar pintoresco, en el que si vas como turista acabarás hablando sobre su decoración. Pedimos quintos de cerveza ya que no tenían cerveza en grifo y tomamos un platillo de queso muy bonito, parecían flores y unas cortezas. Es caro, pero lo recomendaría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad