
El Racó del Fartet es un restaurante de cocina tradicional casera situado en Alcarràs (Lleida), a pocos metros de la antigua N-II. Un lugar de decoración rústica y cuidada, donde el cliente se sentirá como en casa.
La carta es sencilla y basada en productos de mercado que ofrecen las distintas estaciones del año. Racó del Fartet busca siempre la mejor calidad del alimento por eso apuesta por el producto autóctono. Destacar los “caracoles a la llauna”, los calçots o las carnes a la brasa. Sin duda alguna, Racó del Fartet caracteriza por su especialidad: el cabrito al horno de leña. Son muchos lo clientes que lo cualifican de único e excelente por su sabor y textura, no dude en reservarlo previamente para no quedarse sin él.
Una buena comida siempre va acompañada de un buen vino por eso disponemos de una amplia i cuidada carta de vinos.
Desde 1990 Racó del Fartet se ha ido consolidando poco a poco como uno de los restaurantes de referencia de la zona. Un trabajo constante que los propietarios han ido madurando gracias a las ganas de mejorar día a día sus platos de la carta. Un restaurante muy familiar que su principal objetivo es cuidar y mimar a los clientes, así como también ofrecer un producto de calidad.
Racó del Fartet es ideal cualquier tipo de comida (familiares, amigos, romántica, empresa, grupos, etc) donde podrá disfrutar de un rato tranquilo en un local acogedor, con un servicio muy amable y cordial.
Caracoles (llauna, a la pimienta, gormanda, etc), carnes a la brasa y nuestra especialidad que es el cabritillo al horno de leña
El Toll
117 metros
Restaurante con mucho encanto! Menú diario muy rico y bien elaborado. Precio asequib...
Tres Quarts
147 metros
Impresionante. He comido los mejores pinchos de mi vida. Además los dueños son de lo ...
Bar Trifasic
235 metros
A mí gusto , le falta un poquito de mas luz , un poco más de limpieza antes de abrir ...
Bar-Restaurant Sisco Florida
334 metros
Más limpio, hay que buscarlo! Comida casera entre semana. Perfecto.Comida: 5/5
Restaurant Florida 123
737 metros
Buen trato y muy amable. El menu muy bien, generoso y bien presentado. Precio del men...
Ca La Pili
744 metros
Buena calidad precio. Un churrasco a la parrilla delicioso y postres artesanales. Con...
Piscinas Municipales de Alcarras
1 km
Buen lugar para pasar un caluroso día de verano. Una característica importante de est...
Restaurant Xamfra
1 km
Le pongo 3 estrellas por la atención Menú básico y para mi parecer poca cantidad Por ...
Mas del Txep
3 km
Muy buen servicio. Comida más que correcta para una celebración. El lugar es muy tran...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad