facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Racó Del Foc

Dirección: Avenida De La Marina, Tabernes de Valldigna
Ciudad: Tabernes de Valldigna
Ruta: Avenida De La Marina


Lugares similares cerca
Playa Tavernes Playa Tavernes 87 metros Una playa tranquila para descansar y relajarse. Puedes disfrutar de buenos restaurant...
Chamberi Chamberi 289 metros Hoy he tomado un café americano y una tostada con jamón york y me han cobrado 5€. Par...
Rte Calipso Tabernes De Valldigna Playa Rte Calipso Tabernes De Valldigna Playa 498 metros Comimos mi pareja y yo el sábado,personal muy amable, cantidad abundante ,precio razo...
La Barraca Paellera La Barraca Paellera 685 metros Paella perfecta, trato perfecto. Precio comedido. Ideal para ir con la familia a come...
Playa De Tavernes Playa De Tavernes 883 metros Una playa tranquila para descansar y relajarse. Puedes disfrutar de buenos restaurant...
Reseñas
Un sitio muy elegante y con terraza para el veranito. Comida muy buena con bastante cantidad. Me encantan las pizzas y las tellinas ademas de los postres caseros que estan buenisimos. Un lugar muy acogedor y los camareros muy atentos y muy amables. A mi parecer, es el mejor restaurante de la playa de tavernes. Todo muy limpio y aseado. Lo recomiendo!!
Muy buena carne. Está próximo a la playa. El servicio es amable y son rápidos. Con el nivel de carne que tienen sorprende que no te puedas tomar una copa de vino de un crianza.
Hemos cenado un pescado delicioso al horno de leña y a la brasa,espectacular lo recomiendo 100%
Pizzas muy, muy buenas, a muy buen precio. Muy recomendable para pedir y llevártelas a casa. Si te decides a comer dentro, las mesas demasiado juntas haciendo que sea un poco incómodo. Las bebidas, al menos la sangría, muy rica, pero la jarra da para cuatro vasos y es un poco cara. Eso sí, te gastas casi 200€ cenando ocho personas y esperas que al menos te inviten al chupito. No es su obligación, por supuesto, pero sería un detalle.
Hemos estado varias veces y nos ha gustado bastante aunque como los camareros tanto el dueño no suelen ser muy amables. Sin embargo, la última vez que fuimos fue en la temporada alta y la comida que nos sirvieron estaba muy mala, sobre todo las pizzas. Tendrá que ver con la temporada alta de la que quieren aprovechar en el restaurante porque tienen mucha gente si o si.
Es un restaurante que hay que visitar si estás en la zona buen precio y comida realmente buena, lo recomiendo.
Pizzas muy buenas. Carne buena. Servicio y atención bastante flojo sobre todo por parte del dueño, parece que le debes algo El precio tirando a caro pero buena calidad. En los años que le conozco ha ido de más a menos. No sé si repetiré.
Muy buena calidad y cantidad en los platos. Siempre que voy repito . Para mí es el mejor sitio donde poder cenar en tavernes . Sus precios son algo elevados pero la materia prima es de muy buena calidad y si lo juntas con la cantidad de los platos al final lo pagas con agrado.
Un auténtico ROBO . Atraco a las 10 . Carísimo y lejos de dar la calidad que pagas . 2 pizzas normalitas tirando a sosas 60 euros sin postre y sin cafés . Un vaso de Sangría 5 euros lo que vale un Black Label un refresco 3 euros ....y así . Por no tener no tienen ni parmesano . Una experiencia para olvidar . Si puedo subo el ticket para que juzgen ustedes mismos . Además las pizzas saben todas a lo mismo a ese queso emental que el pizzero pone en abundancia y que se teansforma en una especie de engrudo que mata todo atisbo de sabor del resto de ingredientes ....... fatal .
A mitad de la cena el restaurante se llena de humo, no se si de la cocina o del horno de las pizzas, muy desagradable para los q nos gusta el aire limpio. Las pizzas muy ricas , masa fina y bien llena de ingredientes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad