facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Racó Del Riu

Dirección: Plaça Poador, 43870 Amposta
Ciudad: Amposta
Ruta: Plaça Poador
Código postal: 43870



búsquedas relacionadas: Restaurante Nuri, Casa Nuri, Ca la Nuri Deltebre, La Barraca del Delta, Lo Pati d'Agustí, Restaurante Lo Mas de Nuri, Restaurant L'arros Deltebre, Delta Hotel
Reseñas
Llamé por la mañana para pedir mesa y me dieron dos turnos a elegir, la verdad que como única pega por poner alguna es que les comenté que venia con un bebe y que necesitaba una trona y no se lo entendieron pero como uno aprende ya llevaba una de casa . Ya entrando en el menú, comentar que el jamón con foié muy bueno, los calamares también y las gambas pues también. El arroz, aunque no es temporada de galeras, estaba muy bueno, así que recomendar el restaurante por la comida. El trato recibido muy cordial y correcto. Felicidades y a seguir triunfando.
Trato muy bueno por parte del personal y la comida de diez! Los arroces en su punto y con un sabor buenísimo. Comimos las dos veces en la terraza de arriba. Paella marinera y arroz negro. Las raciones que probamos como la Anguila y los chipirones fritos muy ricas, quizá el precio un poco elevado pero no eran escasas. Recomendable 100%
Nos llevaron aquí unos amigos que ya han estado muchas veces para comer. La verdad es que me gustó mucho la comida que pedimos. Teníamos como entrante el plato de anguila ahumado, croquetas de langostino y mejillones a la marinera. Y de segundo pedimos paella de pato y foei y arroz negro. Y por último, me pedí piña con crema catalana como postre. Todo estaba buenísimo!
Excelente! Un único menú que se compone de: Foie con jamón de pato. Calamares a la romana. Gambas. Y varios arroces a elegir en nuestro caso la elección fue el de galeras y almejas Pan. Café y postres. El precio es de 31.95€ y las bebidas no están incluidas. El arroz un acierto, estaba buenísimo y después de comer seis personas, sobraron como tres platos más que te lo puedes llevar. Como pega decir que no disponen de trona para niños, lo que tienen es el alzador para poner en las sillas, pero si el niño es muy pequeño allí aún no se sujeta suerte que llevábamos nuestra trona Vistas magníficas al rio Ebro y al “Passador” que une Sant Jaume con Deltebre. Mucho espacio, y trato más que correcto por parte del personal. Para volver sin ninguna duda.
La comida muy buena, con raciones generosas y materia prima de calidad. El servicio fue rápido y atento, dejando el tiempo suficiente entre platos y sin atosigar al final de la comida, lo que nos permitió disfrutar de la sobremesa. Recomendable.Comida: 5/5
Comimos un arroz de bogavante delicioso, de los mejores que he probado, también unas croquetas de langostino muy buenas, las de jamón no me gustaron tanto, el lugar era muy bonito, sobretodo si reservas en la parte que tiene vistas al lago. Fuimos un fin de semana y ese día también había disponible un menú aunque nosotros no lo pedimos. Si tengo que decir algo malo seria el aire acondicionado, en la parte que estábamos pegaba muy fuerte y hacía mucho contraste con otras zonas que no tenían tanto y fuera que hacía calor.
Un lugar muy relajante al lado del río Ebro, tiene su terraza arriba que en invierno serán cristaleras y en verano está abierto. Se llena mucho de gente nosotros por suerte fuimos a la 1 y éramos dos reservemos y tuvimos suerte en tener sitio. Atienden muy rápido, cogimos el menú de domingo delta que vale 32€ por el precio que tiene muy adecuado a lo que entra y la calidad de la comida. Entraba jamón de pato con foie y mermelada buenísimo, una pequeña cantidad para cada persona de la mesa , 2 entrante 4 calamares y una croqueta, 3er entrante un platito para cada persona con 5 navajas tengo que decir que el sabor de la navaja es lo que menos me gustó estaba un poco salada y el gusto sabía un poco diferente. La paella estaba muy buena una paella para dos pero te sale un 3er plato por cantidad para poder repetir. Las camarer@s muy rápidos y ágiles a la hora de quitarte el plato y traerte el siguiente. Volvería a repetir. El sitio tiene un pequeño descampado de tierra y otro donde caben unos 10 coche en bateria que por lo que vi se llena bastante.
Fuimos de viaje por la zona, nos encontramos con este restaurante. Nos pedimos una ensalada, un arroz para dos con sepia y navajas, espectacular. Nos sobro y el camarero amable nos dio un taper para llevarnos el resto del arroz. Fue el mejor arroz que hemos comido, calidad precio merece la pena. Repetiremos si volvemos a ir por aquellas tierras!
Comimos en la terraza cerrada de abajo con un perro, destacar en positivo que le pusieron agua al perro. La atención por parte del personal fue muy amable. Las croquetas estaban muy buenas. Las chips de alcachofa y foie estaban buenisimas. El arroz negro muy bueno también. Hay que reservar ya que sino es complicado encontrar mesa. El postre de bowni de oreo estaba muy bueno también.
La comida está deliciosa y bien elaborada aunque las patatas fritas sean congeladas y tuvimos la experiencia de cenar en la terraza superior con vistas al río, a pesar de la invasión de los mosquitos, pudimos disfrutar de una buena velada. El personal correcto y precio acorde a lo que ofrecen.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad