
Serie de novelas de ciencia ficción dura: Exomundos y Exomentes. 
¿Quieres ir al espacio?
Soy Físico, y ello quizás ha intervenido de forma dramática en mi estilo. 
Siempre me ha gustado escribir y construir nuevos mundos de la nada. Escribiendo varias pequeñas novelas durante mi juventud, fue, como he dicho antes, mi formación científica la que me impulsó a comenzar a escribir un volumen sólido y serio de historia acerca de la colonización de exoplanetas. Todavía no sabía que se llamaría Exomundos, ni que saldría a la venta en Febrero-Marzo de 2017. 
Exomundos no es sino la primera de (hasta el momento) cuatro novelas, a Exomundos le sigue Exotiempo, Exomentes y Exonauta. Lo más hermoso es que parece que la historia continúa. 
 GRIAN
					 120 km
															
 Escritor, educador, psicólogo, comunicador, activista y traductor. Fundador de la ONG...
					GRIAN
					 120 km
															
 Escritor, educador, psicólogo, comunicador, activista y traductor. Fundador de la ONG... José Fuentes Moya
					 321 km
															
 Orador experto en motivación, conseguidor, emprendedor, vendedor, creativo, comunicad...
					José Fuentes Moya
					 321 km
															
 Orador experto en motivación, conseguidor, emprendedor, vendedor, creativo, comunicad... ¿En qué piensa Alma?
					 331 km
															
 Cuento benéfico a favor de la Asociación Toc Granada. Esta asociación ayuda a persona...
					¿En qué piensa Alma?
					 331 km
															
 Cuento benéfico a favor de la Asociación Toc Granada. Esta asociación ayuda a persona... Herbolari
					 621 km
					Herbolari
					 621 km
															
   				 Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad