facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rafting Blanca

Rafting Blanca

Sobre Nosotros

Rafting río Segura Cieza -Blanca



"Ven a divertirte haciendo el descenso del Río Segura en la embarcación que tú elijas20 años organizando descensosEn Rafting Murcia llevamos casi 20 años organizando descensos por el río Segura. Para nosotros es un placer ser pioneros en esta aventura y acercarla al público en general. Desde 1992 llevamos bajando por el río con familias, colegios y aventureros de todo tipo, siendo para nosotros un honor compartir esta maravillosa experiencia.Para llevar a cabo la aventura ponemos a tu disposición cuatro tipos de embarcaciones, elije divertirte en un rafting, poner a prueba tu estabilidad en la banana, lanzarte a la aventura con un kayak o disfrutar de la tranquilidad del donut kayboat.En Rafting Murcia contamos con monitores cualifi"
Dirección: Calle Antoñin de Boxeras, 30540 Blanca, Murcia, Spain
Teléfono: 667630880
Ciudad: Blanca
Ruta: Calle Antoñin de Boxeras
Código postal: 30540


Reseñas
Experiencia muy recomendable. Divertido y seguro. Para hacer con amigos o en familia con niños. Carlos ha sido nuestro monitor y es encantador, muy amable y divertido y también muy profesional.
La experiencia en general ha sido muy positiva. Nuestro monitor fue Carlos y el trayecto fue muy divertido. La única crítica constructiva es que los vestuarios son insuficientes para el volumen de gente que acude. Recomiendo la experiencia sin duda!
Es un sitio muy agradable para pasear y pasar el día con tu pareja o amigos, se respira aire puro y paz, metimos los pies en el agua y estaba fresquita ,caminamos por las piedras que te dan masajes en la planta de los pies.Hay muchas rutas por la zona para hacer senderismo o simplemente pasear. El Pueblo es muy bonito.Nos faltó hacer el descenso por el Río que nos han dicho que es una pasada....Volveremos otro día con más tiempo y así poder disfrutarlo..
Fantástica y divertida aventura. Personal muy amable y muy bien preparados. Instalaciones amplias, muy cuidadas y sobre todo limpias y desinfectadas al igual que los autobuses que te llevan al punto de salida, son de la empresa Sánchez Gil, muy profesionales, buses desinfectados con última tecnología y con todas las medidas sanitarias al día. Calidad precio de 10 sobre 10. Muy recomendable. Diversión asegurada.
Es la segunda vez que hacemos el descenso y no esta nada mal para pasar una mañana agradable y bañarte en el rio, lo tienen muy bien montado, el sistema de taquillas para guardar tus pertenencias y luego los vestuarios y las duchas, todo muy nuevo. Los monitores son muy atentos y la verdad que se esta cómodo. Este año el rio no llevaba mucha agua tras las lluvias y quedamos encallados en varias ocasiones porque la barca rozaba en el suelo. La infraestructura me gusto mucho mas que la de otra agencia que se dedica a lo mismo y que da la posibilidad de comer en un local mucho mas cutre.
Lo pasamos de maravilla, todas las barcas jugando y compitiendo, fue todo muy ameno. El descanso con los bocatas y las bebidas, sacarnos fotos y pasar el rato en el río. Estuvo muy bien todo.
Acabamos de hacer el descenso, son ya varios los años que vamos para pasar un día familiar Invitamos a venir a amigos y hacemos grupos entre 20 y 30 personas Muchos de los amigos repiten al año siguiente Es fabuloso el viaje en barca, los monitores y la organización
Perfecto!!! Se lo recomiendo a todo el mundo. Divertidisimo!!!!! Y los monitores todos súper agradables y simpatiquisimos, además participan activamente con los grupos. Una experiencia inmejorable. Volveré a repetir seguro. Muchas gracias chicos!!! En especial Eduardo q nos aguanto estoicamente y siempre con una sonrisa. Repito Gracias!!!!!
Una jornada espectacular, momentos de calma, pero pocos, otros de diversión y risas muchas risas, y por supuesto agua y chapuzones, nuestro monitor, "el Sevilla" David, un crack, mirando por nuestra seguridad en todo momento y en general todo el equipo muy simpático, gracias por todo chicos lo hemos pasado genial, no es un adiós, es un hasta pronto porque volveremos seguro.
Hemos pasado un día estupendo!! La actividad es una chulada, nos hemos reído un montón! Muy buen rollo y todos los monitores geniales, un 10 para Borja que no llevó a nosotros. Y una magnífica gestión de David con nuestras reservas ; Muy muy recomendable! Repetiremos, varias veces seguramente!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rafting Blanca.

Blanca agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Blanca mapa, vista satelital. Rafting Blanca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rafting Blanca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rafting Blanca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Interpretación Naturaleza Blanca Centro Interpretación Naturaleza Blanca 342 metros Nuestro Centro Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca, proyecto subvenc...
Rafting Murcia Rafting Murcia 494 metros marca comercial de Blanca Club Piragüismo
Cala San Vicente Cala San Vicente 593 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad