facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ragazzi

Ragazzi
Dirección: Passeig de Port Alegre, 17 , Sitges 08870, ES
Ciudad: Sitges
Ruta: Passeig de Port Alegre, 17
Código postal: 08870


Reseñas
Bien situado, amplia terraza y trato amable. Si quieres estar en tres cocinas al mismo tiempo este es el lugar, Japonés, Italiano y Argentino, todo muy rico y a precios razonables. Que lo disfrutéis.
Excelente restaurante, comida muy buena y bien presentada, buena calidad precio, frente al mar gusto en el paseo. trato muy agradable, Angele , encantadora, nos ha ofrecido un gran servicio. Volveremos seguro.
Terraza con 3 restaurantes. Asiatico, italiano y argentino. Probamos el italiano. Pedimos unos espaguettis a la carbonara y una pizza vegetariana. La carbonara echa con nata liquida, un pecado para un italiano. La pizza, con agua. La pedi sin pimiento rojo, gustandome todas las demas verduras que ponia en la carta. Alcachofas, berenjena, cebolla y calabacin. Me la traen con todas ellas y de extra pimiento verde. La digo, que la quiero sin pimiento verde, me contestan que les he dicho el rojo. Y ahi le insisto en que el pimiento verde no podia pedir que lo sacaran porque no salia en la carta. Tambien les comento que tiene algo de agua… Me la vuelven a traer, diciendome que las verduras las tienen todas juntas macerandose, que no pueden sacarme el pimiento verde, que el rojo si porque lo he pedido. Me ofrecen hacerme una pizza margarita o esa misma q tenia delante. Pensé, que era una pena tirar algo que ya estaba hecho porque iban a tirarla. Resultado, no se podian comer las verduras de la pizza porque estaban avinagradas. Aunque la massa de la pizza tambien estaba avinagrada por estas mismas. Nunca más, una pena porque la ubicacion es muy buena. Pero hay que cuidar mucho los productos con los que se trabajan. El servicio estuvo bien.
Nada fuera de lo comun en zonas turisticas, buena atencion y ambiente precios algo altos por la ubicacion, estaba rico, gracias! Comida vegetariana: Hay opciones Admisión de niños: Si Aparcamiento: Imposible Acceso para sillas de ruedas: Perfectamente
Las pizzas muy buenas, el precio según te lo mires, caro por ser pizzas pero precio razonable por estar donde esta. El.servicio es amable y al menos fuera de temporada rápido.
Comida muy buena con terrazza grande, puedes elegir comida de Buenos Aires grill, Ragazzi o el asiatico al otro lado asi que es el mejor para muchas personas. Servicio increible, Risotto increible y gin Tonics si yo estuviera en sitges un dia mas, volveria mañana!
Los spaghetti pone en la carta que son al pesto y no llevan albahaca, sino perejil y bastante caldo, el cortado lo hemos pedido con leche natural y lo han traído hirviendo En respuesta al propietario sé distinguir bastante bien el sabor del perejil al de la albahaca, le puedo asegurar que en el fondo del plato había bastante caldo que no se corresponde con una salsa.
Me atendieron genial, la comida y las cantidades generosas. Volvere seguro Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas Restricciones alimentarias: Tienen comida sin gluten
La idea de las 3 terrazas juntas con comida distinta está bien, pena que la comida no fuera muy allá. La pizza 4 quesos no es que fuera nada del otro mundo, la verdad. Para mi lo peor es que, sudando como estaba, agobiado por el calor, le pida un vaso de agua al camarero y me intente timar diciendo que el agua de grifo no es potable. Dime que sabe mal y que me recomiendas mineral, pero no me intentes engañar diciendo que no es potable. Al final me lo trajo por lo menos.
Sitio con encanto donde puedes elegir entre tres tipos de cartas. Sushi, pizzas y carnes. Nosotros probamos las pizzas y estaban muy ricas con vistas a la playa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ragazzi.

Sitges mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sitges sitges ıtaliano mapa, vista satelital. Ragazzi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ragazzi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ragazzi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Yamuna Yamuna 88 metros
Yamuna Yamuna 120 metros
Fragata Fragata 231 metros
El Portal El Portal 232 metros
Grey's Grey's 232 metros
Treinta y Tantos Treinta y Tantos 265 metros
33 Sitges 33 Sitges 265 metros
NUM3RIC NUM3RIC 274 metros
El Castell El Castell 276 metros
Vivero Vivero 282 metros
Charla Charla 305 metros
Elysium Elysium 309 metros
Cocina die Mercado Cocina die Mercado 316 metros
El Sunset de Sitges El Sunset de Sitges 342 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad