facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rainbow Spice

Dirección: Moll de Llevant, 75 , Mahon 07701, ES
Teléfono: 971 36 43 93
Ciudad: Mahon
Ruta: Moll de Llevant, 75
Código postal: 07701


Reseñas
Bien emplazado. Comida exótica de sabores y texturas muy interesantes, precio razonable; la carta de vinos un poco limitada y de precios algo altos en para lo que es la comida. Decepcionante, sin embargo, la poca amablilidad del servicio: hay un término medio entre la profesionalidad casi servil de los camareros madrileños por poner un ejemplo y la frialdad y falta de cordialidad de estos chicos. Si mejoran esto puede ser un 4,5 sobre 5
Muy mal. Se rieron a la cara de nosotros porque les pareció que pedimos pocas cosas. Muy malas caras. Carísimo para lo que comimos. No lo recomiendo para nada. Con lo que me gusta a mí la comida India y su gente. Unos sinvergüenzas. Ni levantaron la vista para despedirnos.
La comida India auténtica, muy buena. No le doy 5 estrellas porque los postres nos defraudaron un poco. Edito reseña para decir que hemos vuelto dos años después y hemos quedado defraudados. Unos 16€ por un plato de arroz al curry con unos trozos de pollo, me parece carísimo, los podéis ver en las fotos. Un cartel en la puerta avisa de mascarilla obligatoria pero el camarero la llevaba por la barbilla todo el tiempo. Quisimos sentarnos en una mesa junto a la ventana y no nos dejó aunque había una libre, de hecho el restaurante estaba medio vacío. No tomamos ni postre. Ahora sí que no volveremos.
Mala atención, el camarero muy desagradable, muy mala calidad, precios caros, platos con poca cantidad. Hemos pagados además las bebidas cerveza y agua más caras de todo el puerto de Mahón, nos quejamos, y su respuesta fue, "sí, está muy cara la bebida, todo ha subido", de acuerdo y sabemos que todo ha subido, pero sus precios están desorbitados. Lo peor cuando fuimos a pagar, lo hicimos con tarjeta, me preguntó si no tenía efectivo mejor. No volveré jamás.
Sin duda, el mejor indio en Menorca. Nos encantan sus sabores. Calidad-precio correcto.
La limpieza de la cubertería, la carta y otros elementos es muy deficiente. Respecto a la comida, pedimos Nan de cebolla aceptable, pollo korma el peor que he probado jamás y papadom con unas salsas que dejan mucho que desear, en especial la salsa picante, que más que picante estaba salada.
La comida no está mal pero la atención es muy mala. Parece que te intentan echar todo el rato y que molestas... Ya me ha pasado dos veces. Un poco caro para lo que es.
Esta malo hasta el café. La comida bastante mala, solo se salva el pan indio naan, el resto no vale la pena.
La comida deja bastante que desear. El servicio es rápido , pero no tiene la calidad suficiente de un buen indio
Camarero poco agradable .Comida bastante regular y cara sobretodo las bebidas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rainbow Spice.

Mahon ındio

horas laborales, ubicación. Mahon mapa, vista satelital. Rainbow Spice dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rainbow Spice. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rainbow Spice con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad