facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rajja Mahl

Rajja Mahl
"Restaurante indio en Valencia, Taj Mahal Restaurant, restaurantes de cocina hindú en Valencia. Restaurante indio, mejores restaurantes valencia, cocina hindú, Considerado uno de los mejores restaurantes indios en Valencia, Pakistani restaurant, Menú mediodía, menú degustación, platos vegetarianos y veganos. Takeway, Servicio de recogida en restaurante y para llevar. gran variedad de platos de la cocina india, excelente carta de vinos, licores y cavas. Restaurante indio, restaurante hindu, cocina india, cocina hindu,"
Dirección: Avinguda d'Ausiàs March, 19 , València 46004, ES
Teléfono: 963 81 74 93
Ciudad: València
Ruta: Avinguda d'Ausiàs March, 19
Código postal: 46004


Reseñas
Local impecable, súper limpio, brillante, mesas impolutas. Personal amable, rápido, eficiente. Comida deliciosa, mucho sabor tal como esperábamos, tienen un menú de medio día más que aceptable precio y calidad. Además pedimos de carta, todo increíblemente bueno. Somos clientes habituales desde que nos mudamos al barrio y lo seguiremos visitando.
Local decorado muy bonito. El trato de los camareros muy atento. La comida muy buena. Tardaron bastante en servir. El local muy ruidoso. Pedimos varios platos a compartir al centro muy bueno todo. No le pongo 5 estrellas porque pedí de postre helado de canela y se equivocaron y era de coco. Como teníamos prisa me lo comi rápido. Aparcamiento: Zona centro de Valencia. Muy difícil aparcar por la zona
Buen restaurante de comida indu, servicio de primera, precio razonable y sabores auténticos. Me gusto especialmente el ambiente relajado. El butter chicken diferente al que habia probado hasta ahora, especiado con cilantro, es lo unico que me parecio menoa típico, pero igualmente bueno. Repetiremos
Era la primera vez que probábamos la comida hindú. El camarero nos recomendó el menú degustación para cuatro. Es muy variado. Para mi gusto abusan de los cominos. Las cantidades son abundantes. El personal muy amable y el local acogedor. En el menú no entra las bebidas, los postres ni los cafés, lo que nos incrementó la cuenta en más de 20 euros. Aún así, muy recomendable.
Local bonito, camareros agradables, lo que comimos nos gustó mucho y por destacar algo negativo en el plato Special Biryani que tenía pollo cordero y gambas, tenía un exceso de pollo y falta de cordero. Los postres tambien buenos.
Una comida muy diferente, me gustó mucho el lugar y la comida deliciosa. Me encantó la decoración.
Llevo yendo a este restaurante desde hace 10 años. Es espectacular, la calidad y la manera en que te llenas con poca comida. Vale la pena probar varias cosas y gastarse un poco más de dinero. Lo mejor de valencia respecto a comida indú.
Nuestra primera vez en este tipo de restaurante. Hemos pedido el menú degustación para dos y estaba todo muy bueno. Local muy bonito y limpio, personal amable. Recomendado 100%.
Todo muy bueno, sobre todo el pan de coco y queso. También pedimos postre, pero no hay foto Comida: 5/5
Buen servicio.Precio alto para la calidad media de la comida. Buen ambiente y el personal muy amable y atento.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rajja Mahl.

València kebab

horas laborales, ubicación. València mapa, vista satelital. Rajja Mahl dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rajja Mahl. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rajja Mahl con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dede Dede 787 metros Situado en pleno barrio de Ruzafa, somos el primer restaurante en servir cocina turca...
KARM-G KARM-G 927 metros Este lugar es fantástico. La atención y la comida son muy buenas. He de decir que los...
Doner Kebab Doner Kebab 960 metros
Zain Doner Zain Doner 1 km
Kebab Rabat Kebab Rabat 3 km Las pizzas y los kebabs estan muy buenos junto con la atención al clientes que es agr...
Amigo Amigo 3 km
Amigo Doner Amigo Doner 3 km Local donde se puede comer a gusto y la comida está muy buena y tienen muy buenas ofe...
El Divan 2 El Divan 2 4 km Fuimos porque queríamos probar el kebab, ya que decían que era de los mejores de la c...
El Pollo Salsero El Pollo Salsero 5 km El trato es siempre genial. La cerveza está a muy buen precio!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad