facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ramë

Ramë
"Ramë Cocktails And FoodSomos un gastrobar cocina fusión moderno con diferentes actividades dentro de el,donde destacamos la cocina japonesa, mediterranea, carnes, pescados, hamburguesas y aparte tenemos servicio de Dj, Cocteles, destiladosEstamos ubicados en el centro de Torrevieja, con un ambiente totalmente cosmopolita combinando sabores del mundo, tenemos una mentalidad dulce, y lo exótico es nuestra fuente de inspiracion, Ramë Cocktails And Food es caótico y hermoso al mismo tiempo."
Dirección: Calle Clemente Gosálvez, 5 , Torrevieja 03181, ES
Teléfono: 677 89 18 82
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Calle Clemente Gosálvez, 5
Código postal: 03181


Horas laborales

martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-03:00
viernes: 13:00-03:30
sábado: 13:00-03:30
domingo: 13:00-03:30

Reseñas
Sin palabras.m. Fuimos a cenar y todo lo que nos pedimos estaba exquisito. Le pedimos a la camarera, la cual nos atendió genial, que nos recomendara y todo lo que nos dijo estaba delicioso. La verdad es que ninguno de los platos nos defraudó y el que más nos gustó fue el Uramaki de atún picante que nos dejó sin habla. Lo recomendamos 100%. Además lo mejor es ir y cenar o comer allí y tomarte uno de los ricos cocktails que hacen.
CENA ESPECTACULAR Local con una decoración muy llamativa y moderna que consigue que la velada sea íntima. La comida estaba deliciosa y el servicio por parte de los camareros inmejorable. Personal muy amable y amigable con recomendaciones y asesoramiento muy acertados. Los cócteles son deliciosos y la música del local hicieron que nuestra cena fuera estupenda. Repetiremos sin duda.
Excelente. Todos los platos buenísimos. La textura y el sabor de los langostinos en tempura son espectaculares. Tanto los entrantes como los platos principales, exquisitos. Los postres deliciosos. Muy buen servicio y muy buena atención.
La comida está espectacular. Probé el menú de 30€ de grupo y estaba todo muy rico: las gyozas, las patatas bravas tenían peta zetas, los nachos y la ensalada césar. El principal de solomillo estaba bueno. Los postres al centro un poco escasos para una mesa de 10 pero estaban bien. La sangría de escándalo. Lo único malo es que tuvimos que esperar mucho hasta que empezaron a servir bebida y comida. La música la tienen muy alta y depende de dónde te ubiquen hay poca luz. Buena relación calidad-precio.
Restaurante moderno con música de ambiente. Dos cartas para elegir, cocina japonesa, o cocina tradicional del mundo. Postres riquísimos. Imprescindible reservar. Servicio atento y esmerado.
Estuvimos el pasado domingo comiendo para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. La comida fue fantástica pero lo que más destacaría es el trato recibido por Lucho, Marta y Fani. Son grandes profesionales que nos hicieron la velada fantástica. Además me sorprendieron con un brownie y una vela acompañado de música de cumpleaños , fue un gran momento
No está mal, tampoco para tirar cohetes. El bao de carne desmechada fue lo que más me gustó. Los camareros agradables. Servicio algo lento. El sitio bien decorado.
La comida muy buena aunque el pato me pareció un poco grasoso, y quizás insipido. De resto el ambiente muy bueno. La tarta de queso riquísima. Tardaron bastante en cobrarnos.
Me encanta, tanto para comer el menú del día, como para ir a carta con mis amigos y familiares. La comida está muy buena y el trato del personal es impecable.Platos recomendadosAtún Con Foie
Local agradable, moderno y actual, comida diferente y atención muy buena…los cocktails lo que menos nos gustó por su excesivo precio en relación a lo que a nosotros nos pareció un simple zumo muy bien decorado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad