facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para RAMEN SAN

RAMEN SAN
Dirección: PLAZA DE CERVANTES Nº22, 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: +34918898952
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: PLAZA DE CERVANTES Nº22
Código postal: 28801



búsquedas relacionadas: Restaurantes Alcalá de Henares, Ramen Kagura
Reseñas
El local muy bien situado y ambientado en la cultura Japonesa, los camareros un cielo, una velocidad increíble para traer los platos. La comida muy muy rica y a muy buen precio para la calidad/cantidad. Eso sí, si no vas con mucha hambre pedir menos jjj
¡Una comida muy buena! No es la primera, ni la décima vez que vengo al local, y desde luego tampoco será la última. Unas raciones de comida muy generosas, siempre muy sabrosas y bien preparadas. La atención del camarero ha sido excelente, y los precios perfectos. De todos los locales de estilo asiático a los que he ido, de este rango de precios, es el que más me ha gustado siempre. ¡Totalmente recomendado! Comida vegetariana: Tienen bastante surtido de comida vegetariana o vegana, contando con platos exclusivos, o pudiendo adaptar algunos si se quisiera. Admisión de niños: Admiten niños sin problemas, y hay espacio para pasar con carrito.
Fuimos con muchas ganas y al final probamos un poco de todo: Los noodels picantes tenían un sabor muy rico, con abundantes ingredientes de gran calidad y un picor justo y agradable. Las gyozas de pollo estaba sabrosas y acompañadas de la salsa estaban muy buenas. El arroz estaba al punto y lo pedí porque soy una adicta a el! Los baos de coco, los pedimos como postre, porque son dulces y esponjosos. Calidad precio muy buena, además el local está ambientado, limpio y es acogedor. Los camareros son agradables y te atienden en seguida. Repetiremos seguro!
Cenamos solo un plato de Ramen con sopa. También lo hacen con salsa. Y decir que si no vas muy hambriento, es suficiente. Uno de los Ramen mas ricos sino el que mas que he comido en todo Madrid. Habrá que probar mas cosas el próximo dia. Muy buen trato del camarero Fran excelente atención.
Fui con mi pareja, nos recomendaron el sitio. Pedimos los noodles de cerdo y de miso, y de postre unos mochis crugientes. La verdad es que estaban los noodles buenísimos, a mi personalmente me gustó mas el de miso, el sabor es mucho mas potente. Los mochis crujientes super interesantes. Tuve que pedir para llevar medio ramen porque llena mucho. El lugar super bien decorado y el camarero super amable. No se puede pedir cita, hay que hacer cola pero merece MUCHO la pena. Pienso volver a probar mas cosas que me llamaron la atencion de la carta
Gran descubrimiento! El camarero muy muy amable. El ramen más rico de Alcalá sin duda. El sabor, calidad y precio, excelente. Las cantidades son abundantes! El ramen se puede compartir porque viene muchísimo. Lo tuve que pedir para llevar. No pedimos entrantes porque queríamos probar esos 2 platos y ya ni nos cupo el postre, pero segurísimo volveremos a probar todo!!! Lo único es que deben asegurarse de que les expliquen la carta porque el ramen aparece como “noodles” y puede ser confuso. Pero aparte de eso, nos ha encantado. Lo recomendamos mucho!
Todo muy rico. Barato para lo bien que se come y lo rico que está todo. Muy recomendable, eso si, id temprano porque el local es pequeño y se llena y toca esperar. Quitando eso, de 10 todo.
Menudo descubrimiento! Fuimos recomendados por un amigo y no le quito razón. Pedimos gyozas de ternera, pan chino, rollitos de primavera y dos tipos de ramen. Las gyozas estaban riquísimas aunque para mi gusto 7€ por 5 unidades me parece un poco caro. El pan y los rollitos estaban brutales y los ramenes espectaculares. En cuanto a cantidad era contundente, tuvimos que pedir que nos lo pusieron en un tupper para llevar, de sabor inmejorable aunque quizás un pelín salado, pero igualmente muy rico. Nos ofrecieron tres salsas para mojar soja, una picante y leche condensada con su recomendación para nuestros platos. Un descubrimiento la leche con los rollitos Al ser nuestra primera vez ahí, el camarero nos explicó detalladamente los platos ya que están divididos en tres partes, nos sugirió qué comer o cuáles son los ingredientes de cada plato. La ambientación muy chula, muy bien decorada. Hablan maravillas del Kagura pero creo que merece más la pena venir aquí por la variedad de platos, calidad, atención y cantidad.
Riquísimo como siempre. Es el mejor ramen de Alcalá. El camarero muy atento y nos explicó muy bien todos los detalles para elegir. Con el pato frito nos conquistó y tanto! Porque está de vicio. Los bao están espectaculares y la cerveza japonesa fresquita. Volveremos y más que recomendado
La comida es impresionante y abundante, con unos precios muy competitivos no es el sitio de ramen más barato pero la comida es casera, la elaboran ellos, y llenan los platos todo lo que pueden, se sale del restaurante con el estómago lleno con solo pedir un plato principal y los empleados son rápidos, amables y explican a la perfección todas las elaboraciones y los ingredientes. Muy recomendables el Karaage, las Gyozas me gustaron especialmente las de pollo, cualquier tipo de Ramen especialmente rico el ramen frito y los Baos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad