Tu familia es única, y tus retratos familiares también deberían serlo. Creamos juntos momentos inolvidables que capturan la esencia de tu familia.
Keep ‘em Little nació de la existente necesidad de preservar. No tengo que mencionar la importancia de cada momento y cada fase de la vida de tus hijos, ya sabes todo acerca de eso. Pero ¿cómo vas a preservar esos momentos?
Tu cuenta de Facebook no será pasada a las siguientes generaciones. Las fotos en tu móvil probablemente no serán transferidas al próximo modelo. Los DVDs y dispositivos USB que posees serán olvidados en algún cajón, e incluso si no lo son, sabemos que probablemente no vamos a ser capaces de leer estas tecnologías al cabo de unos pocos años.
Creo en productos físicos. Aquella foto de la boda de tus abuelos está todavía colgada en alguna pared, ¿verdad? Puede que incluso tengas un libro de mesa de tu boda, y tus amigos siempre le echan un vistazo cuando vienen a verte. Y ¿cómo te sientes cuando vas a visitar a tus padres y pasáis una tarde mirando viejos álbumes de familia?
Creo en la preservación mediante la captura de la verdadera esencia de esos preciosos momentos en familia y, a continuación, colaborando con los mejores proveedores en el país para ofrecerte las mejores artes para pared, álbumes e impresiones, de manera que esos sentimientos estarán a tu disposición, no sólo por un momento, pero para toda una vida. O más.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad