facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rancho Can Picafort

"Excursiones a caballo por la playa de Can Picafort y Son Serra de Marina en Mallorca.Situado en Can Picafort, carretera Artà-Alcúdia km 21’3"
Dirección: Santa Margarita
Ciudad: Ca'n Picafort



búsquedas relacionadas: Rancho Can Picafort preise, Reiten Can Picafort, Reiten Alcudia, Reiten Mallorca, Ranxo Ses Roques, Sehenswürdigkeiten in der Nähe, Mallorca Sightseeing by car, Top sights Mallorca
Reseñas
Excelente rancho en Can Picafort donde ofrecen diversas opciones para montar a caballo durante todo el año. La ruta es por una finca hacia la zona de son baila para do un rato por la playa, lo que hace la excursión bastante única. Luego tienen una excursión más larga de tres horas que van por la playa hasta son Serra de marina.
Es una excursión a caballo por las montañas y la playa hasta llegar a un bar a descansar antes de retomar la ruta de vuelta a caballo. Fuimos a trote un rato, subimos dunas y de vez en cuando los caballos decidían dejar de caminar para ponerse a pastar. Me he fijado que en el rancho, no tenían heno para el pasto de los caballos, me imagino que por eso querían pastar por el camino todo el rato, tampoco vi agua y estaban todos amarrados aún teniendo espacio de sobra, además parecían descuidados, les vendría bien una limpieza y cuidados. Creo que habría que cambiarles los cascos.
Reservamos la ruta de 3h. La ruta, el paisaje, el paseo por la playa precioso, de 10. La chica que hace la ruta es muy maja ya que mi pareja le daba un poco de miedo el caballo y se quedó a su lado toda la ruta haciendosela más amena y fácil. Se trota y se galopa un poco, pero dentro del agua solo entras si el caballo le apetece y no está el agua muy sucia de algas. Mi caballo no quiso, el de mi pareja sí se metió. Solo avisar que solamente se hace 1 parada de 5min a medio camino, y tienes que llevar efectivo/visa para pagar tus bebidas. No te dan agua hasta finalizar las 3h, así que lleva tu propia botellita de agua. IMPORTANTE: Se paga EN EFECTIVO antes de la ruta, no aceptan tarjeta. Por lo demás genial. :
Una experiencia que para mí se queda. Lo recomiendo del 100% chulisimo. Caballos obedientes te llevan al rancho si no tienes coche te llevan de vuelta.Los empleados muy amables y graciosos. Y un saludo muy grande al señor mayor que nos hizo la ruta que es súper amable y gracioso... LO RECOMIENDO AL 100000000%
La ruta fue hermosa, tuvimos un viaje de 1 h alrededor de la playa, a través del bosque. La hija del dueño que nos guió estuvo en general bien, excepto por lo que estamos dando las 2 estrellas abajo es que los caballos no tenían mucho que beber, estaban atados allí con sillas de montar que probablemente tenían en todo el día .
Me lo he pasado genial. Los caballos súper buenos. Hicimos el recorrido de 1h y aunque me gustaría haber estado más por la playa solo recorrimos unos 50m, toda la ruta me gustó y el grupo lo pasó bien.
Recomendamos este rancho 100x100. Una experiencia muy agradable. Los caballos muy dóciles, obedientes y tranquilos. Bien cuidados. Hemos llamado a distintos ranchos del norte y este es el único que nos acercaba a la playa de verdad. La familia que lleva el rancho un 10/10. Volveremos sin dudar!!!!
Trato excepcional , y paseo increíble y relajante por la pinada y por la playa.
Fuimos este verano mi pareja, el nene y yo e hicimos la excursión de la playa. Yo nunca había montado a caballo, pero te dan unas instrucciones y una atención que te hacen sentir muy cómodo. Sin duda repetiremos. El instructor que tuvimos un 10 no un 20, creo que es el dueño. Volveremos sin duda.
Lo que pensaba que iba a ser una experiencia única, fue de lo más desagradable. Y no precisamente por los caballos. Más bien por parte del dueño. Para empezar trata muy mal a sus empleados, se dirige a ellos como si fueran basura. Y ni decir de la clientela. No puedes hacer ni decir nada porqué siempre a su parecer todo está mal. Para dirigirse a alguien es gritándole. Su único interés es cobrar y encima caro. Y con la situación que hemos pasado, no se preocupa por desinfectar los elementos empleados. Te pones un casco que cuando lo quitas está impregnado en sudor… lo dejas en el mismo sitio que estaba y a medida que van llegando más personas, así mismo lo vuelven a utilizar. Ya se nota en el olor y el polvo que tienen. En fin, me da pena por los animalitos, por que si así trata a las personas, que se espera para ellos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad