facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ratatouille Le Parisien

Ratatouille Le Parisien
Dirección: Paseo Echegaray Caballero, 12 , Zaragoza 50003, ES
Teléfono: 976 43 35 14
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Paseo Echegaray Caballero, 12
Código postal: 50003


Horas laborales

lunes: 09:00-23:00
martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 12:00-16:30
viernes: 20:00-00:00
sábado: 12:00-16:30

Lugares similares cerca
El Granero de Teruel El Granero de Teruel 1 km Bar de barrio bien atendido y con buenas tapas. Voy desde hace tiempo. Cierra los dom...
Bar Simbol Bar Simbol 2 km Antonio, un auténtico espectáculo lo que ofreces, además del trato, me conquistaste ...
Reseñas
Hemos estado de cena de grupo 30 personas y el servicio ha sido inmejorable. Desde que hemos llegado la atención ha sido muy buena. Primero en la barra del bar y después durante la cena, para acabar con unas copas. La cena consistía en un Sopa de cebolla al vino blanco con hogaza de Emmental, PARA COMPARTIR Espárragos trigueros frescos con lascas de foie Arroz meloso de setas silvestres con sabayón de champagne SEGUNDO A ELEGIR Lomo de bacalao gratinado con ali-oli de piña y almendras tostadas o Entrecot con salsa de vermut y trufa POSTRE Surtido de postres Realmente estaba todo delicioso
Un lugar en un sitio inmejorable. Reparafraseando...el eslogan de Ambar llegarás x la terraza volverás por la comida. El primer acercamiento al local es desde luego x estar en un sitio privilegiado a las orillas del Ebro. Es una terraza preciosa de la que disfrutar en verano. Una vez entras ves un sitio vistoso con chimenea y rincones cucos y pintorescos q le dan un punto vintage que se agradece. La carta es mas amplia de lo que se esperaría en una Terraza de verano y destaca el buen tono francés de los platos. Te presentan una gran variación de opciones, un menú para compartir una carta con platos y una carta de "momentos". Se pueden observar en las imágenes pero seguro que vuestra primera impresión tras la lectura es tan positiva como la mía. Nos decantamos x un momento en forma de patata asada y un micuit de la carta. Los precios eran muy adecuados para lo que servían y por supuesto la localización. La realidad superó mis espectativas la comida esta muy elaborada y el punto francés se nota en el sabor las raciones mucho más generosas de lo que esperaba en relación a los precios. De postre un gran crepe de chocolate con un toque de licor para bien o para mal no era un esperable y generalmente bien apreciado crepe de Nutella. El servicio muy agradable atento y con muchas ganas de contentar. Al parecer el restaurante está reestructurando el modelo en estos momentos ya q al parecer parte de la carta es nueva. Es un sitio muy agradable para conocer este verano llevo idea de volver a probar la raclette, la fundue de queso...y la de chocolate...aunque me temo que como siga tal y como lo he conocido hoy tendré que reservar con bastante tiempo. Posiblemente el gran descubrimiento de este verano.
Imperdible en Zaragoza! Quedé enamorada de este Restaurante.. cenamos en la terraza, a orillas del Ebro, nos encantó!!! Cocina francesa, la comida deliciosa con muy buena presentación, pedimos el menú degustación y fueron un 10 todos los platos, vino chardonnay Aragonés perfecto para acompañar. La atención exquisita, solo por eso ya es un 5 estrellas! La relación calidad precio inigualable! Ambiente ideal y tranquilo. Servicio rápido, y eso que había una mesa con grupo de unas 20 personas. Me parece importante aclarar que han cambiado hace poco los dueños, me llamaban la atención algunos “malos comentarios” pero no corresponden a las personas que lo llevan ahora. Antonio, uno de sus dueños, hasta nos regaló un souvenir cuando recién estábamos en los entrantes! Espero que les vaya muy bien porque gente que trabaja así merece todo el éxito! Es ideal para ir con niñxs ya que hay un parque muy grande y visible justo al lado.
Me parece un sitio muy agradable para tomar una cerveza en la terraza. He leído alguna crítica que lo ponen mal o muy mal. Yo no las comparto. Nos hemos comido dos tostadas, la de verduras y la de confit de pato y estaban muy buenas, respecto al servicio nada que objetar nos han servido bien,a tiempo y eso que ya se empezaban a llenar las mesas con clientes para cenar.
Fuimos a cenar 10 amigos y seguro que ninguno vuelve a ir. El lugar es bonito y tranquilo, pero el servicio malo y poco organizado. Primero nos dieron tres cartas distintas sin avisarnos que todos debíamos elegir de la misma, cuando nos decidimos por la de los "momentos" nos explicaron que esa sólo podía tomarse en la terraza, no en las reservas interiores, y por último y para mi gusto lo peor de todo, fue la explicación de lo que podía tomar una persona celíaca de su carta: "tu eres la celiaca, deberías saber lo que puedes comer o no de todo esto". Eso no es profesionalidad ni buen servicio. Tal vez deberían plantearse lo de estar en la Asociación Celíaca Aragonesa, porque poder dar solo cerveza sin gluten de una marca y un plato de toda su carta no creo que sea lo que se busca perteneciendo a esta asociación.
Muy buena relacion calidad precio. El trato amable sin hacerse pesado, ambiente relajado con una buena distancia entre mesas. Recomendable el menú de degustación que, por 25€, incluye vino un Burdeos bastante rico y postre el coulant excelente. Dispone de una amplia terraza, para primavera y verano, junto a un parque infantil ideal para ir en familia.
Hicimos una importante comida familiar y reservamos un par de semanas antes. El sitio que no reservaron fue en el interior como nosotros habíamos pedido y estuvimos muy cómodos, la atención de los camareros fue muy correcta, la cocina para todos nosotros fue muy buena sobre todo el micuit y el solomillo, el menú que tomamos fue el de 25 €, terminamos la comida muy satisfechos por el servicio prestado. Yo recomiendo ese sitio para una comida familiar o en pareja.
La comida bien., el servicio regular. Terminamos de cenar y paso más de media hora hasta que vino el camarero para tomar nota de los postres y el café. Después de tomar nota de los postres y el café...viene y nos dice, que, la cafetera estaba apagada. Porque eran las doce de la noche. Así que nos fuimos, sin postre y sin café. Al final...fatal.
Fui a desayunar a las 11 y por lo visto el cocinero no había llegado, llegaba 3h tarde Al parecer. Esto puede parecer un detalle sin importancia pero fui a por unas tostados con jamón y tomate y él camarero tras dar un par de vueltas me dijo que no podían ser ni tostadas con aceite, porque no entendía de cocina, que lo único que me podía dar para desayunar era un croasant recién hecho que la verdad estaba muy bueno a pesar de ser de los típicos congelado y al horno...me gusto mucho la verdad. El camarero muy amable, aunque un poco nuevo, no pudo servilletas en la mesa ni cenicero, ya que estábamos en la terraza. Tardaré en volver a ver si fue todo una casualidad del destino.
Sirven comida francesa de buena calidad aunque los vinos que ofrecen no fueron de nuestro agrado. Algún que otro error de ortografía pero el ambiente es encantador. Comimos al lado de un fuego de chimenea, y todas las cristaleras con vistas al parque hicieron realmente el momento agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad