facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para RayMusgo

RayMusgo

Sobre Nosotros

Calzado femenino que cuida del medio ambiente y de ti
C/ Pedro María Ric 21 (Zaragoza)

Sustainable women footwear brand made in Spain.

Historia

Calzado femenino que cuida del medio ambiente y de ti.
Sustainable women footwear brand made in Spain.

Productos

Calzado femenino: Zapatos de mujer
Women footwear: Woman shoes



"Calzado artesanal elaborado en Zaragoza de forma respetuosa con el medioambiente. Máxima comodidad, diseños únicos y sostenibilidad: Cuidar el planeta está en tus pies"
Dirección: Calle Pedro María Ric 21, 50008 Zaragoza
Teléfono: 976045946
moc.ogsumyar@ofni
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Calle Pedro María Ric 21
Código postal: 50008


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
Soy usuaria de plantillas desde hace años, y creo que es la primera vez que consigo unas sandalias para plantillas realmente bonitas y cómodas...cuesta mucho encontrar calzado de verano para plantillas que se sea elegante, y en Ray Musgo lo tienen. Ánimo a la marca a seguir haciendo modelos para plantillas. Recomiendo la tienda y su calzado 100%
Compro desde hace años zapatos, botas y sandalias en esta zapatería. Me parecen excelentes y muy originales. Este invierno he comprado unas botas preciosas, muy cómodas y abrigadas. Es muy recomendable.
Buen producto y buena atención. Buscaba unas sandalias para plantillas que fuesen cómodas y juveniles, lo cual no es fácil, y en Ray Musgo las encontré. El número que me enviaron era grande, así que solicité un cambio que gestionaron con diligencia. Sin duda, esta nueva temporada volveré a comprar sandalias. Seguid así, apostando por un producto y servicio de calidad!
3 estrellas porque la calidad del producto parece buena, PERO: El diseño de los laterales es deficiente, se clava en los pies porque con la plantilla personalizada queda más baja. La solución que ofrecen es que desembolses más dinero y les compres una media plantilla para elevar la nuestra. Esta media plantilla viene de regalo en otras marcas de calzado del mismo nivel de precio - véase sandalias PIESANTO - sin ir más lejos. Por ultimo, como compradora habitual por internet, no es de recibo que las devoluciones vayan a cuenta y riesgo del comprador en productos de este nivel de precios. ¡OJO! No me refiero a no pagar por la devolución, sino a que deberían facilitar recogidas a domicilio o por lo menos puntos de entrega. Gracias y un saludo. No tenía intención de escribir reseña en Google, pero al responder a su pertición de valoración, sale un mensaje diciendo que se "ha enviado al propietario para su aprobación". ¡¿Cómo?! Pues la pongo aquí. Atención usuarias de plantillas personalizadas, hay vida más allá de Ray Musgo.. PIESANTO, CALZADOS SUAVE, y MEPHISTO MOBILS por poner 3 ejemplos. De nada. Gracias por vuestra respuesta, Ray musgo.
No os puedo estar más agradecida! Llevo plantillas desde hace 3 años por un tema complicado en el pie. Siempre me ha gustado llevar buenos zapatos y sandalias bonitas pero realmente había perdido la esperanza. Esta semana me han llegado mis primeras 2 sandalias y por mucha reseña que leyera no doy crédito a lo súper cómodas y bonitas que son! Tenéis una clienta de por vida Ah! Y algo muy importante: hay personas encantadoras detrás de esta web. Llamé a la tienda y me atendió una chica muy maja, luego he estado varias veces en contacto por email con Lorena y un amor, así que no dudéis en contactarles, realmente os atenderán con gusto.
Zapatos diferentes, con diseño y calidad. Resulta difícil elegir! La atención es inmejorable. Ya llevo unos cuantos! :D
Por fin encuentro unas sandalias para plantillas bonitas y cómodas!!! Ha sido una suerte encontraros. Me las puse el día que me llegaron y no me las quito. Las plantillas se adaptan perfectamente al hueco que queda al quitarles las que traen. Además son comodísimas, ni una rozadura, nada de nada..... A esto le añado la amabilidad con que me trató el chico que me atendió por teléfono para resolver dudas. En definitiva estoy encantada!!! muchas gracias.
He comprado tres pares de zapatos y la experiencia no puede ser más positiva. Comodidad y calidad impresionante; el diseño muy exclusivo.
Por fin puedo tener unas sandalias con un precioso diseño y usarlas con mi propias plantillas!! Ha sido mi descubrimiento del verano. Hasta ahora no podía añadir mi plantilla a las sandalias que tenía lo cual me generaba dolor y los modelos de las que lo permiten que me encontraba no me gustaban nada. Un diez a la atención al cliente ya que me han resuelto todas mis dudas y me han aconsejado como adaptar mi plantilla. Lo aconsejo sin duda y repetiré!
Supe de la existencia de esta tienda por una publicidad en Instagram. Me ha sorprendido gratamente esta marca. Hacía tiempo buscaba unas botas cómodas, con un diseño original y aquí he encontrado varias opciones. Me gustan mucho ademas lo más importante es que son fabricadas de manera ecológica y eso dice mucho de la marca.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para RayMusgo.

Zaragoza zapatería

horas laborales, ubicación. Zaragoza zaragoza diseño y moda mapa, vista satelital. RayMusgo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a RayMusgo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre RayMusgo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
RayMusgo RayMusgo 9 metros
m&h m&h 145 metros
Calzados Carrilé Calzados Carrilé 173 metros
DOZ Studio DOZ Studio 282 metros
Tete&Martina Tete&Martina 427 metros
Noa Woman Noa Woman 461 metros
ERYX ERYX 635 metros
Leguas Leguas 793 metros
Lady Crochet Lady Crochet 793 metros
MODAS ANA MODAS ANA 805 metros
Alicia Zapaterías Alicia Zapaterías 920 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad