
El proyecto "Ready: Salud en Movimiento" nace el 4 de febrero de 2013 con el nombre de Fidos. Nuestra labor es dar solución desde la fisioterapia y el entrenamiento personalizado a los problemas de salud que merman su calidad de vida.
"Ready: Salud en Movimiento es una clínica multi e interdisciplinar que aporta soluciones integrales a tus dolencias o problemas.Intentaremos responder de la manera más eficaz posible a aquello que nos plantees como cliente o paciente.Nuestro equipo está formado por tres fisioterapeutas, dos educadoras físicas, un entrenador de clases colectivas, dos psicólogas y una nutricionista. Todos ellos con titulación universitaria y formación complementaria que los especializa y cualifica para la función que desempeñan.Te esperamos."
En buenas manos
188 metros
Van para 5 años que empecé a practicar pilates aquí. Siempre avanzando, nuevos centro...
Gonzalo Camacho - Fisioterapeuta
194 metros
Estoy interesado en la mejora del paciente con dolor crónico desde una perspectiva bi...
Fisioterapia Pedro Ortega
623 metros
Un trato excelente y muy buen profesional, gracias a sus sesiones se me han quitado l...
Fisio Salud San Fernando
1 km
He ido 3 veces y ninguna queja. Las dos chicas que me han tratado son muy profesional...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad