facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Real Balneario de Salinas

Real Balneario de Salinas
"El Real Balneario de Salinas es un restaurante gastronómico con una estrella Michelín, dos soles Repsol situado en la playa de Salinas.Isaac Loya ofrece lo mejor de la gastronomía asturiana a caballo entre la vanguardia y la tradición con un tratamiento exquisito del mejor producto autóctono."
Dirección: Avda. Juan Sitges 3 , Salinas , ES
Teléfono: 985 51 86 13
Ciudad: Salinas
Ruta: Avda. Juan Sitges 3


Lugares similares cerca
Gaspara Gaspara 704 km Platos ricos, precios aceptables y buen servicio. Baos muy bien, burrata también, cri...
Reseñas
Fuimos en pareja a comer un menú degustación, y la experiencia fue fantástica. Pedimos el de 50€ por cabeza, y aunque los platos no eran muy abundantes, no quedamos con hambre. La calidad excelente, al igual que la atención. Los camareros están pendientes en todo momento de que no te falte nada, por ejemplo de rellenar el vaso de agua. A mí no es algo que me apasione porque prefiero estar a mi rollo, pero es algo que se da por hecho cuando vas a un sitio así. En todo caso, es algo personal, y los hechos son que fueron muy amables y profesionales en todo momento. Un sitio ideal para celebrar algún momento especial, o para un regalo. De 10!
Restaurante espectacular por la ubicación a pié de playa,por la decoración,por el trato y por la Comida. Para 4 personas un par de entrantes,repartidos individualmente,los platos principales de ración abundante y los postres también se pueden compartir. Está todo muy rico lo que probamos pero la lubina al champán es impresionante. Merece la pena ir a comer,dinero bien gastado.
Espectacular!!!!! Instalaciones cuidadas y mimadas hasta el más mínimo detalle. Decoración agradable y acogedora en una clave inmejorable. Vistas espectaculares en días desapacibles, con el mar de fondo. Platos sabrosos y con máximo sabor. Es digno de ser visitado. muy recomendable!!!!!!!Platos recomendadosCroquetas de Bogavante, Montadito de Setas Foie Y Yema de Huevo, Torrijas, Montadito de Setas Y Huevo, Torrija de Vainilla Y Helado de Café y Esferificacion de Aceituna
Absolutamente fantástico. Restaurante de producto ¡Y qué producto!. Tiene el lado clásico de la carta, como la lubina al champán, pero luego combinan con pescado de temporada. La carta de vino extensa y, ciertamente a buen precio. Y qué decir de las vistas y el emplazamiento. Superior.
Una maravilla de sitio. Cada plato mejor que el anterior. Todos los pescados están increíbles. Y la atención es inmejorable. Para volver mil veces.
Qué puedo decir... espectacular es poco. Con una vista panorámica envidiable de la playa, un ambiente sereno y elegante, el savoir faire de todo el personal de sala, una cocina igual de elegante, perfectamente ejecutada y mimando a una materia prima de la máxima calidad... no puede arrojar otro resultado que el de una experiencia a la altura de los grandes chefs del panorama nacional. Para muestra un botón: aceituna esferificada y minibrioche de bogavante, percebes locales, almejas de Carril XXL, virrey en su marmita y falta la foto de una lubina con muselina de champagne que olvidé inmortalizar en cámara pero no en el paladar, y unos postres tan nobles como un arroz con leche requemado o unas fresitas maceradas con nata y almendra tostada. Además de un muy buen café y sus petit fours, que es el colofón a este tipo de experiencias. En definitiva, lo ultrarrecomiendo.
Feels like knocking on heaven’s door. No hay palabras para describir la calidad, la atención del personal, y los sabores intensos de cada plato, a cual mejor. Mi más sincera enhorabuena, un lugar que no te puedes perder por nada del mundo.
Fuimos ayer a comer allí sin reserva....15:30h y todo fueron facilidades. Gracias a la señora de recepción por su buen estar y dedicación hacia nosotros. Es la primera vez que pisamos UNA ESTRELLA MICHELIN, Y NO SERÁ ..YA LA ÚLTIMA. El lugar espectacular, una vistas preciosas. Las recomendaciones del asistente en mesa...acertadas. La comida, muy rica. Sabores y texturas distintos a lo que uno está acostumbrado. Entrantes, Anchoas nardin en crujiente y Xarda a la brasa con judias. Muy rico. Principal, Merluza de Celeiro y cordero lechal parmentier a pesar de ser costa, me gusta mas la carne Riquisimo. Marinado con Ramon Bilbao verdejo. Cafes y su acompañamiento.. Gracias por todo.. ha sido una comida acorde al día que se festejaba.
Estuvimos en octubre del 2021, y hacia un poco de frío, terminamos comiendo allí de casualidad, y fue unas de las mejores experiencias gastronómicas. Nos aconsejaron la lubina, el plato estrella y realmente estaba buenísima. Además de un magnífico servicio. Estaba todo tan bueno, que solo me acordé de hacer una foto al final, al café.
Situado frente al mar con unas vistas espectaculares. El servicio es muy profesional y atento. El ambiente es muy tranquilo con buena separación entre mesas. Los productos son muy buenos. Jamón y percebes de máxima calidad. Probamos unas sardinas confitadas que no nos gustaron mucho por estár un poco crudas. El mero estaba bien aunque demasiado caro para la cantidad servida. El café y el postre muy bien. En resumen excepto las sardinas todo muy bueno y muy caro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad