facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Real Club Astur De Regatas

Real Club Astur De Regatas
Dirección: Calle La Salle, 2 , Gijon 33201, ES
Teléfono: 984 29 11 97
Ciudad: Gijon
Ruta: Calle La Salle, 2
Código postal: 33201



búsquedas relacionadas: Real Club de Tenis gijón, Club de Tenis Oviedo
Reseñas
En una ubicación privilegiada en Gijón están las instalaciones del Real club de regatas. Aunque es una sociedad privada originalmente orientada a la regatas y la vela dispone también de unos amplios salones y piscina para sus socios. Poderoso figura al restaurante si conoces algún socio donde disfrutarás uno de los mejores vistas de Gijón así de un menú de bastante calidad a precios razonables. La piscina con sus hamacas pudiendo bañarse también en el mar es algo inigualable para disfrutar del CANTABRICO. Sitio de referencia por sus verbenas y también por sus banquetes en bodas comuniones y bautizos.
Precioso, al borde del mar y lleno de vegetación. Fuimos a un evento familiar y estuvo genial. Nos pusieron en una terraza cubierta solo para nosotros y nos atendieron super bien. Comimos fabada que estaba buenísima y pudimos repetir lo que quisimos. De segundo escalopines y de postre arroz con leche. Buenas las dos cosas pero, sin duda, lo mejor es el entorno. De precio, bastante caro pero es que pagas el sitio y la exclusividad. No se puede entrar a no ser que vayas invitado por un socio.
Lugares con vistas maravillosas de Gijón hay unos cuantos, pero uno de mis preferidos es el Real Club Astur de Regatas que está en la cuesta que sube o que baja, según hacia donde vayas Cerro de Santa Catalina o Paseo Marítimo, de Cimadevilla. Es un club deportivo centenario y la persona de la entrada fue súper amable y nos permitió entrar unos minutos para disfrutar de las vistas. Una pasada. Recomiendo entrar un ratito cuando subes camino del Cerro de Santa Catalina o cuando bajas hacia el Paseo Marítimo.
El Pabellón del Real Club Astur de Regatas Ubicado en la calle Camín de la Fontica, 2, se levantó en 1942. Obra de Francisco y Federico Somolinos, pertenece a la vertiente naval del Art Decó Streamline Moderne y, por tanto, sigue la pauta marcada por el Real Club Náutico de San Sebastián 1929, José Manuel Aizpurúa.
Me encanta por su ubicación, estratégica en la Bahía de La Playa de San Lorenzo. Me encanta por la amabilidad y profesionalidad de todos sus empleados y técnicos, desde Polo cómo Gerente hasta Josín- factótum de la cafetería y el restaurante del Club- pasando por Rocío, Maitre del Club. Instalaciones de lujo, para eventos de todo tipo. Un club privado en el que se puede desde navegar hasta nadar o ir a un gimnasio o sauna frente al mar Cantábrico. Sus salones promenade y almirante, son sitios obligados para ver el maravilloso panorama que les rodea, disfrutando de una comida para no olvidar a un precio increíble. Para mi gusto, el refugio ideal. ¡Ah, se me olvidaba... Permite a no socios el acceso al restaurante! Tras la pandemia el RCAR ha mejorado, si cabe, la higiene y la seguridad de sus instalaciones. Ya se hacen eventos como el de hoy : Premio a la mejor pagina web del Principado de Asturias y funciona con toda normalidad el Restaurante , el Gimnasio y todas las instalaciones del Club, piscina incluida. Para eventos sigue siendo la referencia en Gijón. Ayer 5 de octubre de 2022 acudí a la ceremonia de entrega de premios al Ingeniero del año, organizada por la EPI Gijón, Sacyr-Fluor y la Caja Rural de Asturias. Realizado posteriormente un pincheo en el propio salón promenade del RCAR, fue todo un éxito de asistencia y calidad. Para repetir.
Me encanta, pero hay que ser socio. Fuimos de invitados, pero el lugar muy bonito y comimos muy bien como siempre que hemos ido.
Lugar espectacular con mucha solera sólo para socios del Club, por lo tanto, es privado. Cuenta con piscinas artificiales y naturales con acceso al mar a través de escaleras. Tiene también restaurante. Cuenta con unas vistas fabulosas a la playa de San Lorenzo y a la iglesia de San Pedro.
Un sitio chapado a la antigua que no ha sabido evolucionar y ser vintage sin parecer anticuado. En cuanto a la comida, sobrevalorada. Muy caro para lo que ofrecen. En mi caso la merluza era congelada y mal hecha.
Un club privado muy bien situado, con unas vistas estupendas a la playa de Gijón. Suele comerse muy bien, un sitio privilegiado para celebrar la boda. Para los socios dispone de zona de pisicna y organiza cursos de vela. El personal atiende muy bien, amables y serviciales.
Ideal para un vermu, un aperitivo o unas cañas a la tarde. Vistas inigualables de la Playa de San Lorenzo. El servicio de 10.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad