facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Real Golf Club Oyambre

Real Golf Club Oyambre

Sobre Nosotros

Real Golf Club Oyambre fue pionero de los campos de golf de España, y el primero de Cantabria. Se inauguró el 21 de Agosto de 1924 por el rey Alfonso XIII

Historia

SERVICIOS:
Alquiler de Palos, Carritos, Coches de Golf, Campo de Prácticas, Putting-Green, Clases, Vestuarios, Tienda, Bar.

DATOS DEL CAMPO:

Año Fundación : 1924

Par : 31

Distancia Barras Amarillas : 1.686 metros
Distancia Barras Rojas : 1.559 metros

Nº de Hoyos : 9
Nº Par 3 : 6
Nº Par 4 : 2
Nº Par 5 : 1

Distancia Barras Verdes (Pitch&Putt): 821 metros

Dirección: Dunas de Oyambre, 39528 El Tejo, Cantabria, Spain
Teléfono: 647335167
moc.liamg@erbmayobulcfloglaer
Ciudad: El Tejo
Ruta: Dunas de Oyambre
Código postal: 39528


Reseñas
Precioso campo de golf, hay hoyos espectaculares que rodean la playa por un lado y la ría por otro, si tengo oportunidad volveré. Y no quiero olvidarme del personal, de lo más amable, educado y resolutivo que he encontrado ultimamente.
Las vistas desde el Campo son espectaculares Necesita mejorar los grenes Es visita obligada para conocer donde jugaba antaño la realeza. Forma parte de la historia
Maravilloso campo de Golf, 9 hoyos con vistas al Cantábrico, muy cuidado, atención fantástica por parte de la nueva dirección, un 10 para Fran, sin duda volveremos.
Buen campo de golf, con vistas impresionantes pero es algo largo de caminar y pequeño comparado con otros
Maravillosa experiencia. Campo de golf espectacular, situado delante del mar, dentro del parque natural de Oyambre, y con unas vistas maravillosas. Muy bien cuidado. El personal es muy amable, y en especial, Fran, gerente del Club, que nos puso todas las facilidades para poder jugar. Sin duda en nuestras próximas vacaciones volveremos.
Lo ves al pasar haciendo una ruta por Oyambre, ya que se encuentra al lado de la playa.
A finales de junio, amaneció una mañana lluviosa y fría que evolucionó a ventosa y húmeda. Llegamos al campo sobre las 12.30 h., y empezamos a jugar cerca de las 13.00 h. Compartimos nuestro paso por los 9 primeros hoyos con una concentración de ecologistas que protestaban por el deterioro que el campo de golf suponía para la duna natural sobre la que se asienta o a la que impide su natural evolución -no nos quedó claro el objeto de la protesta/paseo-. Nunca antes habíamos jugado con ‘público’. El campo nos pareció espectacular, pegadito a la playa de Oyambre como está y ‘estrangulando’, en uno de sus rincones más bonitos, el paso de la marea que inunda de agua la marisma que lo bordea a su espalda. Calles bien cuidadas y greenes complicados, algunos de ellos colgados de la nada o en la cumbre de una alta elevación. Se permite el juego largo y corto, pero siempre con mucho tino. Muy recomendable. Nos gustó y repetiremos en breve.
Buen campo para la práctica de este deporte con unas vistas espectaculares, a lo que suma un buen servicio por parte de los empleados. Repetiremos sin duda.
El campo es una maravilla, auténticamente espectacular. Muy buen menú del día en el restaurante que tiene muy buenas instalaciones en el interior y una terraza increíble. El servicio es atento, amable y encantador con los niños :
Un campo muy bonito, comodo y divertido. Te hacen sentirte como en casa, todos muy amables y encantadores. Lo recomiendo al igual que el bar restaurante donde el trato es muy cercano y la comida esta buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad