facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rebeca López Noval Fotografía

Rebeca López Noval Fotografía

Sobre Nosotros

Especializada en fotografía documental de familia y niños.

Mi estudio está abierto sólo con cita previa. Si quieres conocerme, contacta conmigo para reservar tu cita escribiéndome a este correo: [email protected]

Historia

Me gusta trabajar con luz natural, de forma relajada y sin artificios.

Estaré encantada de conoceros mejor en mi estudio y explicaros allí cómo será vuestra sesión.

Puedes concertar una cita escribiéndome a [email protected]

¡Te espero!



"Tu vida y la de tu familia merecen ser recordadas tal y como son, disfrutando de la experiencia de ser fotografiados y pasando un gran momento juntos.Naturalidad, libertad...La fotografía documental ha llegado para conseguirlo.Soy Rebeca, mamá de un niño y fotógrafa especializada en fotografía documental de familia.Retrato familias porque me encanta todo lo que las criaturas consiguen sacar de las personas adultas. Nos dibujan las mejores de las sonrisas y consiguen guiaros delante de la cámara sin articular palabra.Mi misión es ser rauda y veloz para atrapar todo eso en imágenes: miradas, gestos cómplices y travesuras que narren vuestra historia."
Dirección: C/ Quintana 15 bajo, 39340 Suances, Cantabria, Spain
Ciudad: Suances
Ruta: C/ Quintana 15 bajo
Código postal: 39340


Lugares similares cerca
El eco de mis pasos El eco de mis pasos 257 metros ¡Volvería a casarme solo si Sergio es el fotógrafo! Sensible, atento, delicado, es ca...
Lumieres fotógrafos Lumieres fotógrafos 8 km Especializados en REPORTAJES SOCIALES, ESTUDIO, INDUSTRIAL, DISEÑO... Destacando nues...
Reseñas
Una profesional excepcional. La sesión fue muy divertida y natural, ella es un encanto, y el resultado: fotos para verse sin filtros, de las que llegan dentro y gustan a todo el mundo. Recomiendo la sesión de mujeres como autoterapia, buen rato asegurado y resultado más allá de la expectativa.
Rebeca es un regalo que me ha dado la vida! Me crucé con ella de casualidad y gracias a sus cursos he aprendido a documentar el día a día de mi hijo a través de la fotografía de una forma muy especial. Además he tenido la gran suerte de hacer varias sesiones con ella, tanto de familia como de mujer, y han sido experiencias de lo más bonitas. Hemos disfrutado mucho de su compañía y además el resultado ha sido maravilloso, estamos deseando repetir y sé que lo haremos pronto porque Rebeca es la mejor captando momentos inolvidables.
Conozco muy bien su maravilloso trabajo para familias, pero en mi caso, Rebeca realizó una sesión de fotografía de mujeres para unas amigas y para mí. Nuestra mayor barrera era el miedo a la cámara y a sentirnos forzadas frente al objetivo y, como por arte de magia, consiguió quitarnos todo eso de la cabeza en unos minutos. Ahora tenemos unas fotografías preciosas, naturales y llenas de vitalidad para recordar nuestra amistad. Consiguió captar la personalidad de cada una de nosotras y la complicidad que tenemos. ¡Me encantan! Y lo pasamos genial. Repetiremos en cuanto podamos.
Una sesión de fotos con Rebeca es alucinante. Hace que todo fluya de manera natural ella solo está en el momento preciso. Sus fotos tienen un encanto especial. Volvería a elegirla una y mil veces para tener fotografías que nos harán recordar la vida en familia.
Al terminar el año, me gusta revisar las fotos de los momentos vividos. Tantos archivos, tan difíciles de gestionar.... Me detengo en las fotos de Rebeca y me siento afortunada de la familia que tengo. Una sesión de fotos con los abuelos que ya está guardada para siempre en nuestro corazón. Y qué decir, de las fotos con la bisabuela. Gracias Rebeca, por todo. Seguiremos contando contigo siempre, por tu profesionalidad y el cariño con el que nos fotografías.
Fue una experiencia maravillosa trabajar con Rebeca. Surgió todo de manera muy natural y espontánea y tenemos un recuerdo para toda la vida de un momento muy especial para nosotros. Ella es un encanto y enseguida conecto, no solo con nosotros, sino con nuestro hijo. Y lo mejor es que nos dio muchas opciones de localización dependiendo de las inclemencias del tiempo. Altamente recomendable.
Tuvimos una sesión de fotos familiar en el estudio con nuestra pequeña de 8 meses y estamos encantados con el resultado. Cada foto representa un instante perfecto, y eso que la peque no paraba quieta, una sesión ágil , amena y divertida, se nota la experiencia de Rebeca en este tipo de trabajos.
Contacté con ella para una sesión familiar muy importante para mí. Desde el primer momento me resultó muy agradable y muy sensible. Hicimos la sesión y todos nos sentimos muy cómodos, fue muy natural sin nada estudiado. Y al ver las fotos me quedé alucinada. Eran precisamente lo que buscaba. Han pasado meses y sigo mirándolas embobada. Estoy deseando hacer más sesiones con ella. Sólo hay que ver su trabajo para darse cuenta que es especial.
Trabajar con Rebeca ha sido la mejor decisión para mi negocio: entiende perfectamente tu estilo, los valores que quieres transmitir y el uso que vas a hacer de las fotos: La sesión es genial y el resultado es precioso, he repetido con ella y estoy segura de que seguiré haciéndolo en el futuro, ¡recomendable al 200%!
Rebeca tiene una mirada especial y es por ello que frente a su objetivo te sientes cómoda y desinhibida. El resultado son fotografías que captan tu esencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad