facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rebombori

Rebombori

Historia

Negocio local

Dirección: AVD. GREGORIO MOLINA 7, 03450 Bañeres
Teléfono: 662413678
Ciudad: Bañeres
Ruta: AVD. GREGORIO MOLINA 7
Código postal: 03450


Horas laborales

lunes: 15:30 - 22:00

Reseñas
Sito encantador, sorpreson!!! Para pasar un rato genial.Comida: 5/5
Venimos de Alemania y nos encanta este sitio. Servicio amable y ambiente agradable. Buena relación calidad-precio. Siempre nos gusta venir. Saludos Thomas y Claudio
Un sitio muy bonito, acogedor, buen ambiente. Trato cordial y buen servicio. Tapas buenísimas y bien elaboradas.
Un lugar encantador y un cafe Rebombori buenisimo.
Al principio no fuimos atendidos muy cálidamente, sin mencionar la tardanza en ser atendidos. las mesas estaban un poco sucias, en cambio el té rojo con leche estaba exquisito; los gofres estaban bien; el café rebombori estaba delicioso; y el agua limón estaba bien, aunque era granizado. finalmente, el servicio mejoró. recomendado.
Lugar amable dónde te atienden con profesionalidad. Tanto Lucía cómo Vane son una profesionales. Tomamos unas copas y luego nos ofrecieron la posibilidad de poder cenar allí. Todo correcto y con una sonrisa siempre. Buen ambiente, para repetir otro día. Lugar cálido y tranquilo.
Muy bueno. Un lugar para reunirse con amigos y tomar unas copas o un café en un ambiente muy agradable.
Muy agradable y el sofá de lujo... Servicio y calidad de diez!!!
La diferencia está en la ACTITUD. Fuí a Banyeres a hacer excursionismo por la naturaleza y se me hizo tarde para comer, pasaban las tres. Pregunté por algo de comida en tres restaurantes y mi sorpresa fue que a pesar de tener menos ingresos en época covid no querían poner una mesa y atender a un cliente. En uno cercano a Rebombori me dijeron que estaban recogiendo aunque me reconocieron que cerraban en dos horas y media. No pedía un asado o unos gazpachos, tan solo un bocadillo. Sin esperanza me dirigí a una cafetería, Rebombori, tampoco hay tantos restaurantes en Banyeres. Las propietarias fueron de lo más amables, simplemente sonrieron e hicieron lo que buenamente podían darme, un bocadillo de aguacate y salmón. Me encantó su actitud, cuidan al cliente, son amables y solucionan problemas en vez de amargarte el día. Sinceramente, si van a Banyeres vayan a Rebombori. Allí pueden tomar deliciosos cafés y copas, que son su especialidad, serán bien atendidos y las anfitrionas les servirán de guia no oficial del municipio. Incluso podrán probar el famoso "entrepa de salmó i advocat". Si tuviera hijos los mandaría a trabajar con ellas, dan un maravilloso servicio y repercute en una magnífica imagen de marca.
5/2/22 Hemos tomado cafe y nos ha encantado todo, el cafe, la decoración y la amabilidad de la camarera.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rebombori.

Bañeres cafetería

horas laborales, ubicación. Bañeres mapa, vista satelital. Rebombori dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rebombori. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rebombori con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alonso Alonso 631 metros Desayunos espectaculares. Los bocadillos inmejorables. Cocina casera.Comida: 5/5
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad