facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ReComiendo

ReComiendo
"ReComiendo es un lugar acogedor, sencillo y familiar. Con una decoración sobria y elegante para dar la importancia al hecho de comer en el Power."
Dirección: Calle Mirto, 7 Local 2 , Córdoba 14012, ES
Teléfono: 957 10 73 51
Ciudad: Córdoba
Ruta: Calle Mirto, 7
Número de calle: Local 2
Código postal: 14012


Horas laborales

martes: 14:00-16:00
martes: 21:00-23:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 21:00-23:00
jueves: 14:00-16:00
jueves: 21:00-23:00
viernes: 14:00-16:00

Lugares similares cerca
La Cuchara de san Lorenzo La Cuchara de san Lorenzo 2 km Hemos ido por primera vez allí y la verdad es que ha sido toda una experiencia. La co...
Choco Choco 3 km Nos decepcionó un poco, llevábamos muchas ganas y no nos gustó mucho. Las croquetas b...
Blanco Enea Blanco Enea 3 km ATENCION: wow, no digo más COMO LLEGAR: pues cuesta un poco, pero el esfuerzo vale ...
Reseñas
Un espectáculo. Calidad precio de las mejores en este tipo de sitios. Propuesta muy original, aunque lo más importante que es la comida, está igualmente a la altura. El ajo blanco de mango, la mazamorra, la lubina...todas las cremas y salsas sublimes. Quizá por decir algo un poco más flojo los postres. Mucho nivel general, atención perfecta sin alharacas. La música acompaña, no espera a escuchar la ley innata en un sitio de estos. Ah, y salimos bastante llenos con el menú más cortocena. Para volver!!
La única pega es que mi sueldo no me permite ir todas las semanas! Increíble… increíble experiencia. Es la segunda vez que repito, y volveré a ir! La atención es espléndida. Cómo te tratan, te hablan y te cuidan.enhorabuena a todo el equipo por el currazo en la atención y por supuesto a cocina y a Periko por semejantes platos de 10. Estaba todo tan rico… 10/10
Tenía ganas de conocer esta experiencia gastronómica. Me ha sorprendido para bien, y todo ha estado genial. Se merece un reconocimiento de alta cocina y por supuesto Recomiendo..es recomendable. Cuidan todos los detalles. Personal de cocina, camareros y el chef, siempre pendientes de todo.
Cómo experiencia fue muy 10, así como el trato de los profesionales que había allí. El precio es mucho más asequible que otros restaurantes que destilan un concepto similar. No obstante tiene mucho recorrido de mejora, y es que algunos platos no terminaban de combinar bien los sabores o tenían uno de los sabores excesivamente predominante, y sin duda, el maridaje dejó mucho que desear. De cualquier modo, pasamos una muy buena comida y parte de la tarde allí, y como experiencia la recomendaría. ¿Para repetir? No estoy ya tan seguro Restricciones alimentarias: Preguntan de antemano y de nuevo en el propio restaurante si tienes alguna alergia o intolerancia
Simplemente espectacular, merecida la Estrella Michelín, el chef es muy creativo y juega con la vajilla, muy original en cada plato que ofrece. El trato es exquisito van explicándote en cada momento lo que vas a degustar. El baño muy cuidado y con amenitis de todo tipo. Si hay que poner alguna pega es el abuso en todos los platos de AOVE y olorosos.
Maravillosa experiencia, la ejecución de los platos está a la altura de la atención del personal de sala. La intención del chef de transportarte a esos sabores de la infancia se conjugan a la perfección con las técnicas culinarias de vanguardia. Muchísimas gracias por el viaje.
Un lugar donde desde luego las emociones y recuerdos son lo primero y lo ultimo en todo momento. Hay platos que son una maravilla y el producto muy bueno y de calidad. Espero poder volver pronto y probar los platos que me faltaron. En cuando a la bodega, exquisita y con una gran variedad.
Un restaurante al que vas a vivir una experiencia diferente. Más allá del increíble sabor de todo lo que vas a probar, destaca la cuidadísima presentación y "mentirijillas" que te ofrecen en los diferentes platos, en los que no todo es lo que parece. Por supuesto, la atención cuidada hasta el mínimo detalle por parte de todo el personal, incluido el chef al salir a explicarte parte del menú. Recomendable pedir también el maridaje.
La originalidad, la infinidad de detalles, la presentación de cada plato o la variedad del menú demuestran el grandísimo trabajo de este equipo. Platos a destacar: Lubina aliñá con panceta y carbonara amontillada; la Mazamorra con distintos avíos el helado de boletus insuperable; la versión de Serranito con carpaccio de presa; el Bombón Cordobés de salmorejo; el Ajoblanco de Mango; y el Solomillo Ibérico marinado. Hemos degustado el menú más largo, a nuestro parecer algo excesivo el número de pases por la contundencia de algunos platos y lo variado del menú. Para la próxima, ya sabemos que con los otros dos menús más cortos saldremos saciados, pero teníamos que probarlo todo! Impecable la atención del Jefe de Sala y de todo el servicio. Súper recomendable.
Tomamos el menú degustación. Imaginación en los distintos platos. Sobre la calidad de los productos y las elaboraciones, un diez. El personal muy atento y amable. Toda una agradable experiencia gastronómica.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad