facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Red Plan Consultores

Red Plan Consultores

Sobre Nosotros

Estudio de Arquitectura
[Consultoría de Turismo, Arquitectura y Urbanismo]

Historia

RED PLAN es una Consultoría de Turismo, Arquitectura y Urbanismo para el desarrollo de soluciones turísticas y arquitectónicas, desde la identificación, planificación, desarrollo, diseño, implantación y seguimiento de proyectos.
El objetivo de RED PLAN se basa en dar respuesta a todos los ámbitos; personales, de empresas privadas y Entidades Públicas. Se persigue la correcta colaboración territorio-cliente, a través de estudios e investigaciones personalizadas y que cause el mínimo impacto medioambiental.
Nuestros métodos permiten dinamizar tejidos sociales, económicos, culturales, arquitectónicos y urbanísticos y, se muestra relevante la puesta en valor de los recursos turísticos del destino, a través de proyectos de territorio realizados por un equipo multidisciplinar que valora todos sus impactos.

Dirección: C/ Miguel Morlán, 18 Villanueva de Alcardete (Toledo), 45810 Villanueva de Alcardete
Teléfono: 633712446
moc.liamtoh@otcetiuqrampb
Ciudad: Villanueva de Alcardete
Ruta: C/ Miguel Morlán, 18 Villanueva de Alcardete (Toledo)
Código postal: 45810


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00

Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad