facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para redbar Sabadell

redbar Sabadell
"Benvinguts a redbar, el nou concepte de restauració en el que podràs viatjar pel món a través de la nostra gastronomia.Un mateix espai, una experiència única.Comptem amb la carta més gran i variada, i està disponible els 365 dies de l'any. Restaurant, terrassa, servei a domicili i per endur, ho tenim tot!El nostre principal objectiu? Fer gaudir als nostres clients de la millor experiència gastronòmica. T'esperem per viure #redmoments junts!"
Dirección: Plaça de Córdoba, 11, 08206 Sabadell
Teléfono: +34937373700
Ciudad: Sabadell
Ruta: Plaça de Córdoba, 11
Código postal: 08206



búsquedas relacionadas: Red bar barcelona, Redbar carta
Lugares similares cerca
El Musical Sabadell El Musical Sabadell 2 km El Musical es un local que por las mañanas es una cafetería, un bar por la tarde y di...
Tutto Italia Tutto Italia 4 km Rapidez, profesionalidad, buen trato y calidad excelente, ¿qué más se puede pedir? Mu...
Reseñas
Precioso local, espacioso. Buena comida y buen trato del personal. La carta es muy extensa y variada y se come fenomenal. Servicio 24h.
Perfecto para comer variado y de batalla a buen precio y servicio genial. Local muy grande con muchos comedores y terrazas amplias. Muy limpio, iluminado y espacioso. Perfecto para grupos, permiten mascotas en terraza, entorno con jardines para pasear y jugar. Una experiencia satisfactoria.
Lugar amplio y LIMPIO! Acceso para coche de bebe y silla de ruedas. El servicio amable y rápido Precios muy pero muy buenos! La comida deliciosa!!!! La mejor pizza que he probado en mucho tiempo, me llevo una buena experiencia del lugar. Y siempre tienen alguna que otra promoción. Recomiendo este lugar si quieres probar comida buena! Un lugar al qué definitivamente volveré!!
Anoche fuimos con 4 amigas a cenar. El local es grande, los sofás cómodos y no demasiado lleno, se podía hablar tranquilamente. Nos pedimos 1 combo para compartir, gyozas de pollo muy ricas, 2 hamburguesas kikiri, 1 menú de hamburguesa ibérica y un Poke también muy bueno y viene bastante cantidad. Para beber pedimos una botella de vino y al finalizar 4 copas. Todo eso nos salió por 30€/ persona. Quizá algo caro pero nada desorbitado. Nos atendió un camarero, creo que se llamaba Freire, y fue muy atento y simpático. Se agradece el trato así. En general una buena experiencia pero no le doy las 5 estrellas porque una de las hamburguesas vino bastante más tarde que el resto de platos y porque no me recomendaron que me pidiera un mojito y me quedé con las ganas de pedirlo.
Mucha variedad y siempre me sorprende que con la mezcla de platos y tipos de comida que tienen no hay nada que pueda decir que esté mal. Siempre voy en horas con menor afluencia. Muy interesante el 2x1 en algunos platos y a determinadas horas entre semana. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay rampa de acceso
Sitio súper grande para comer. Las pizzas están muy buenas, son lo que más recomendaría. El resto no estaba mal. Sitio recomendable
Pone que te dan servicio 24 h, bueno al parecer solo hasta las 2.45, que ya es. Pero que te dan servicio?? Solo pongo fotos del local ya que después de 45 min con la hamburguesa pagada me devolvieron el importe, y eso que iba con un grupo de 14 personas, se ve que se olvidaron. Parece que tienen capacidad para dar de comer a mucha gente, el local es muy grande, pero ayer no lo hicieron conmigo, el resto de mi grupo si que pudo comer, ellos tuvieron mS suerte que yo, pagué 2,80€ por una cerveza.
Lugar cómodo grande tiene terraza . Comida múltiples formas pizzas , ensaladas, barbacoa , hamburguesas, tex mex hay de todo . El sazón y preparación son muy buenos . Volveré
Lo mejor: Gran variedad de platos. Carnes, hamburguesas, mexicanos, japonés... Lo peor: No estaban suficientemente bien cocinados los noodles y las patatas al caliu. Los camareros atentos y resolutivos ante problemas.
Es un restaurante muy amplio, con muchas mesas repartidas en diferentes pisos. De estilo americano, las mesas llevan bancadas. Hay grandes pantallas de TV en todas las paredes. Hay grandes ventanales, no da sensación claustrofóbica. Ideal para grupos de amigos o grupos familiares, incluso con niños, que quieran picar algo informal. Además, puedes ir a cualquier hora. Actualmente, con el COVID, dejan mesas vacías entre las ocupadas. La carta es muy variada, realmente hay para todos los gustos y todos los bolsillos: hamburguesas, mejicano, poké bowl, japonesa, tapas y típicas carnes a la brasa. Nosotros pedimos nachos, alitas y un costillar estilo americano, muy bueno y bien presentado, la ración un poco justa. De postre tartas. Tienes que pedir a la barra y con el ticket vas preguntando por tu pedido. Algunos platos, los traen los camareros a la mesa, y se van llevando los platos vacíos. En mi opinión, son pocos camareros para un local tan grande, por suerte los que hay le ponen empeño. El chico joven con gafas que nos atendió fue muy eficiente. Le pongo sólo 3 estrellas porque los platos que no son los de comida rápida, sin un poco caros para ser una cocina de elaboración muy simple y raciones justas. También tardaron mucho en traernos un plato de nachos, que llegó al final cuando estaba pensando como entrante. Tampoco recomiendo los postres, tartas industriales, sin ninguna gracia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad