facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Redferreteria

Redferreteria
Dirección: C/ Curtis Nº 4, bajo, 15009 La Coruña, España
Teléfono: 881 24 68 21
Estado: Galicia
Condado: La Coruña
Ciudad: La Coruña
Código postal: 15009


Horas laborales

lunes: 9:00–18:30
martes: 9:00–18:30
miércoles: 9:00–18:30
jueves: 9:00–18:30
viernes: 9:00–18:30
sábado: 10:00–13:00
domingo: Cerrado

Reseñas
En relación a las mantas de aceitunas adquiridas hace unos meses. 1 Las mantas enviadas no fueron las de la fotografía. Las mantas enviadas fueron negras y estaban tejida de manera diferente nada del refuerzo que aparece en las fotografías. 2 Son de pésima calidad, nada más que tiras un poco y se enganchan se rajan... Debí devolverlas nada más verlas, no debí de utilizarlas. He contactado por email en repetidas ocasiones y no he recibido respuesta alguna.
El Pasado lunes a las 22:10 Horas compre un pack de 3 Neveras a través de la web de internet. El miércoles llamamos a la empresa para saber cómo estaba el estado del envío, y me comunica el comercial que no se habían dado cuenta de la compra online, el nos comunica que llamemos el jueves por la mañana. Hoy jueves llamamos para saber como estaba de nuevo el estado del envío y me comunican que hasta mañana no me lo envían porque lo tienen en otro almacén, y que me llegaría el lunes Yo compre el paquete con una opción que era de 2 a 5 días. Y estás personas no están cumpliendo con la parte acordada a dicha compra. El paquete lo necesitaba el sábado, y gracias al servicio nefasto que tienen en esta empresa no voy a poder disfrutar de ella. Pongo una estrella porque no deja 0.
La atención es una basura, no vuelvo a comprar más en esta página. Realicé una compra que estuvo en estado de pagado durante casi dos semanas, cuando pregunte cuando se iba a enviar mi pedido me dicen que no tienen stock de varios productos que había pedido.
Muy satisfecha con mi pedido a Redferreteria. Llegó rápido y en todo momento me fueron avisando del estado del envío
Envio rapido el articulo que compre un poco frágil.
Buen servicio y buen producto. Contenta con la compra
Buen servicio con artículos difíciles de encontrar en otro sitio.
Llegó todo perfecto..sin problemas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Redferreteria.

A coruna ferretería

horas laborales, ubicación. La Coruña mapa, vista satelital. Galicia como ir. Redferreteria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Redferreteria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Redferreteria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad