facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Redondo de Guayedra

Redondo de Guayedra

Sobre Nosotros

Recargar energía, una celebración irrepetible, descanso activo en la naturaleza, una fructífera reunión, desconectar del mundo...

Historia

Redondo de Guayedra es un conjunto de casas vacacionales de mar y montaña situado en el barranco de Guayedra, Agaete. Es un establecimiento que puede albergar hasta 24 personas en 8 lodges privados. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades recreativas y descanso en nuestras múltiples instalaciones. Las estancias incluyen normalmente el desayuno y el alojamiento pudiendo contratar comidas adicionales y/o servicios tales como masajes, excursiones, transporte, organización de eventos y actividades.

Dirección: Barranco de Guayedra s/n, 35489 Agaete, Canarias, Spain
Teléfono: 659268489
Ciudad: Agaete
Ruta: Barranco de Guayedra s/n
Código postal: 35489


Reseñas
Complejo ubicado en un entorno natural y respetuoso con el medio ambiente, pasamos 6 días en una de las villas y estaba muy bien equipada, el viento no nos permitió disfrutar mucho de la terraza la verdad que no está muy resguardada y en Guayedra suele haber viennto racheado, los caminos, la charca y la piscina muy bien, mi hija disfrutó mucho con los paseos y los animales. Si tengo que poner una queja es el desayuno creo que en ese sentido deben mejorarlo el lugar donde lo tienen ubicado es pequeño y al aire libre lo tapan con paños para que no vengan las moscas lo cuál no me parece muy higiénico, todo el mundo levanta el paño y lo toca y acaba sucio, embutido en el exterior sin mantenedores, moscas alrededor y el desayuno muy básico e igual los 6 días, para el precio que pagamos considero que dejaba mucho que desear, pero bieno, espero que mejoren en ese aspecto.Por lo demás todo bien.
Desconexión en estado puro . Paraíso en el Norte de Gran Canaria. Amabilidad , confort y paz. Lo único negativo que podemos destacar es que nos faltaron días para seguir disfrutando !!!
Un lugar maravilloso de obligada visita para locales y turistas. Entorno unico, en una unicacion privilegiada entre el mar y la montaña. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal no puede ser mejor. Comida y atención un 10 tb. Conocimos Artemi y Aytami, y 2 chicas en cocina, todos encantadores y alta profesionalidad. Es un paraiso para los niñ@s con tantos animales y bien cuidados. Los desayunos con vistas al barranco de Guayedra y los arardeceres inolvidables. 100%recomendable
La magia de este sitio es indescrivibile. Desde cualquier rincon de la finca hay panoramas espectaculares, palmeras, valle, mar, barranco, arbores, plantas. He trascurrido tres dias en total relax y naturaleza. Las villas son una más guapa de la otra, hay por todos los gustos. Hay rincones con varios animales, cabras, ovejas, faisanes, patos, cisnes, gallo, pavos, pavón, la burra Margarita, aves. Cada esquina de la finca está decorada con esculturas y objetos de bellezza increible. Piscina y solarium estan en un rincon fantastico. El comedor con la vista al valle te deja asombrado. Todos los encargados de un amabilidad increible, las camareras, la cocinera, Aythami y Aridane dos personas que te mimen de forma espectacular. La comida casera y riquisima y hecha con los productos de la finca. Los desayunos son variados y muy muy gustosos y la cena sencilla pero de calidad. Para mi el sitio más espectacular de la isla. Muchisima gracias a todos.
Estuvimos 5 días y la experiencia fue inolvidable. Trato magnífico de todos, incluso de los animales que nos acogieron como si fuéramos de la familia! El lugar es de los pocos casi vírgenes que quedan en la isla y merece la pena disfrutar de su silencio y tranquilidad. Las instalaciones completísimas, no faltaba ningún detalle. Además tienes muchísimas cosas que hacer para no aburrirte mientras estás ahí.
Un lugar único para pasar las vacaciones, también perfecto para ir con niños. Un rincón en plena naturaleza, con vistas maravillosas al mar y al Barranco de Guayedra. A 5 minutos caminando la playa de Guayedra, para un baño con oleaje y vistas increíbles. A 15 minutos en coche las playas de Agaete, un pueblo marinero con playas tranquilas y piscinas naturales. Perfectas todas ellas para ir con niños. El trato en el ecoresort excelente, todo el personal demostró un cariño y atención especial y muy personal. La piscina es genial para estar en familia, el restaurante todo riquísimo y autóctono. Sin duda el mejor sitio de la isla para pasar unas vacaciones en Gran Canaria.
Estuvimos el último fin de semana de junio en familia. Es un paraje màgico en el que ,si tienes en cuenta su pasado histórico, te puedes transportar al mundo aborigen. Las vistas son inmejorables, la casa cueva muy confortable pero lo que màs queremos destacar es la amabilidad y profesionalidad del personal ,sobre todo; de Aythami que estuvo atento en todo el tiempo de la estancia.
Excelente lugar para descansar, desconectar del día a día, y reconectar con la naturaleza. Excelente trato personal, instalaciones perfectamente cuidadas y respetuosas con el medio ambiente. Inmejorable ambiente, paisajes espectaculares y exentos de la sobre explotación a las que nos tienen acostumbrados. En definitiva, esperamos repetir en cuanto tengamos ocasión y, sobre todo, agradecer la gran labor que realiza todo el personal en favor del entorno de Guayedra, paraiso natural de Gran Canaria que aún resiste prácticamente virgen.
Ubicación idílica, perfecto para desconectar, perfecto para parejas y para familias. Y por encima de todo valoramos el cariño y la amabilidad con la que trabaja todo el staff, hacen que el lugar sea aún más bonito. Muchas gracias por todo!! Nos volveremos a ver seguro!Habitaciones: 5/5
Estuve este fin de semana largo y ojalá lo hubiese descubierto antes. Es uno de los rincones más bonitos de Gran Canaria. El entorno destila tranquilidad por todos lados, vistas increíbles y todo bien cuidado, la comida casera y riquísima. El trato y atención por parte del todo el personal incluso mejor. Para repetir sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad