facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Refugi de la Pleta del Prat - Tavascan Oficial

Refugi de la Pleta del Prat - Tavascan Oficial
Dirección: Pleta del Prat - Tavascan, 25577 Lladorre, Cataluna, Spain
Teléfono: 615 241 414
Ciudad: Lladorre
Ruta: Pleta del Prat - Tavascan
Código postal: 25577


Reseñas
Buen lugar para tomar un café calentito. Me ha costado 5,40€ por cuatro cafés 1 con leche, 1 expresso, 2 americanos, es bastante correcto el precio.
En una ubicación privilegiada para en invierno hacer raquetas o esquí, en verano varias rutas para hacer cumbres cercanas, sitio perfecto para terminar la ruta con un refresco i cervecita.Habitaciones: 4/5
Muy buen servicio y buenos precios del barServicio: 5/5
Naturaleza salvaje en toda su expresión de aquí partirás a unos parajes de ensueñoHabitaciones: 4/5
En general está muy bien. El entorno es espectacular y el refugio es amplio y cómodo. Los precios algo por encima de la media comparados con otros refugios. Personal también en general muy atento con alguna excepción. En la web pone que tienen WiFi, llegas allí y efectivamente hay una red que te pilla el móvil, preguntas por la clave y te dicen que no tienen WiFi. Algo que te deja incomunicado porque al menos en mi caso no tenía cobertura.
Fui con el instituto 4 días y los del refugio te cuidan muy bien, sitio ideal para desconectar, los monitores de esquí de fondo geniales, camas cómodas, precios un poco elevados pero entendible, eso sí comida un poco mejorable... Recomendado 100% Lo mejor era despertarse y salir fuera donde la terraza donde había mesas de picnic y ver las montañas nevadas, una experiència única.
Paramos solo a comer y la comida estaba buenísima! Crema de calabacín de huerto y entrecot, todo con mucho sabor y hecho con mimo. La zona de las habitaciones está en una planta superior, los baños y las duchas están bien. Muy buena zona también en verano para un paseo por la montaña.
El sitio está en un enclave único en plena montaña con unas vistas preciosas. Fuimos 8 personas en moto y no nos dieron almuerzo, sólo bebidas, aunque habían personas dentro comiendo. No nos dieron ninguna explicación.
Un entorno inmejorable de donde parten infinidad de rutas ya sean estivales o de invierno. Un buen lugar donde meterte algo caliente en el estómago. Personal atento y agradable.
Entorno precioso. El mejor entrecot a la brasa que nos han hecho por el valle de Arán, tierno y jugoso en su punto. Aunque el servicio fue de autoservice.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad