facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Refugio de Telera

Refugio de Telera

Sobre Nosotros

Refugio y restaurante con ambiente montañero en la pintoresca población de Piedrafita de Jaca junto a la cara norte de Peña Telera, en el Valle de Tena, Pirineos oscenses.

Historia

Situado en el bello conjunto arquitectónico de Piedrafita de Jaca, a 1242 m de altitud en pleno Valle de Tena. Cercano a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Con unas vistas magníficas de la Sierra de la Partacúa, más conocida como de Peña Telera. Es una gran muralla de más de 10 Km. de longitud que discurre con orientación aproximada NW-SE, más de mil metros por encima de las cuencas de Lana mayor y Piedrafita. La cara Norte, recorrida por largas e impresionantes canales, le ha concedido un gran prestigio dentro de la escalada invernal en el Pirineo. Excelentes comunicaciones por carretera.
PLAZAS
18 plazas en literas individuales, repartidas en 3 habitaciones de 6
SERVICIOS
Agua potable, duchas e inodoros, agua caliente, calefacción, bar climatizado, servicio de comidas, mantas, botiquín
GUARDADO
Todo el año.
GUARDA
Monica Fritzen, Daniel Gracia y Enrique Crespo
GESTIÓN
Federación Aragonesa de Montañismo (F.A.M.)
TITULAR
Ayuntamiento pedáneo de Piedrafita de Jaca
COMO LLEGAR
A 8 Km de Biescas en la A-136, tomaremos el desvío hacia Piedrafita. Tras unos 3 Km llegaremos al pueblo.

Dirección: Calle Fondon, 22665 Piedrafita De Jaca, Aragon, Spain
Teléfono: 974487061
moc.liamg@4102areletoigufer
Ciudad: Piedrafita de Jaca
Ruta: Calle Fondon
Código postal: 22665


Lugares similares cerca
Apartamentos casa rural La Borda de Garbí Apartamentos casa rural La Borda de Garbí 102 metros Alojamiento muy limpio y acogedor, capacidad 6 personas. Es cierto que resulta pequeñ...
Rincon de Bachatos Rincon de Bachatos 102 metros La casa está fenomenal, todo muy limpio y equipado. Estuvimos una semana en familia y...
Reseñas
Fuimos un grupo que ocupaba todo el refugio. Desde el primer momento el trato fue inmejorable. Tiene tres habitaciones con literas para unas 22 personas. Estuvieron pendientes en cada momento de nuestras necesidades. Haciendo gala de una gran paciencia para con todos. Compartir con Flor y Nacho el fin de semana fue un placer. Las cenas calentitas para entrar en calor, los desayunos espectaculares con unas tostadas riquísimas. Sitio muy recomendable y muy apropiado para visitar la zona.
El paraje y alrededor es maravilloso. Estuvimos en un puente y el alojamiento estaba muy lleno. A pesar que el personal estaba atareado, el servicio y la atención eran impecables. La amabilidad y paciencia con cada cliente fue realmente admirable. Fuimos con unos amigos a comer a su restaurante y más de lo mismo, una atención impecable. Tan sólo a tener en cuenta que es muy recomendable reservar con cierta antelación. Sin duda, repetiremos.
Es un buen lugar para descansar y tomar unas cervezas o cenar. El personal es muy amable y está atento de que estés bien. De las habitaciones, lo único que diría que hay demasiadas camas para lo pequeñas que son por lo que las mochilas tienen que salir fuera porque sino es imposible moverse si está completa. Precio muy bueno por la ubicación e instalaciones ofrecidas calefacción, agua caliente, duchas con presión, baños muy limpios. en general muy bien!! Y la chica que te recibe, Flor, es un encanto!!
Un acierto seguro!!! Un lugar mágico y no por las brujas que rondan la zona! . Una experiencia única, increíble. Flor y Nacho hace de este establecimiento un hogar donde poder descansar, disfrutar, desconectar y sobre todo crear un ambiente de encuentro. Hemos pasado allí tres noches un grupo de montaña con 18 niñ@s. Flor, Nacho y Jorge han permitido con su paciencia, atención y amor, poder cear un ambiente único del que llevarnos el mejor de los recuerdos. Allí hemos reído, bailado, hemos disfrutado al máximo. Hemos bebido y comido de lujo. Volveremos seguro siempre que pasemos por el valle de Tena.
Se come increíble!! Todo buenísimo, comida casera, cervezas artesanales, muchas opciones vegetarianas, las vistas de las ventanas a las montañas, muy respetuosos y la atención impecable. Ha sido una grata sorpresa, paramos aquí por casualidad y repetiremos seguro!!Servicio: 5/5
Llegamos muy tarde de la Peña Telera y nos atendieron amablemente. Pudimos hacer el check-in cenar y ducharnos pasado el horario y siempre con una sonrisa de la encargada. Me olvidé una toalla y me la guardaron. Nos dejaron preparado el desayuno para salir de madrugada. Extraordinariamente limpio y acogedor. Colchones cómodos , sábanas limpias,almohadas demasiado blandas.Pueblo tranquilo y localización inmejorable para atacar los famosos corredores. Gracias por la atención y amabilidad, volveremos sin falta.
Estuvimos anoche y, a parte de que nos trataron genial, la comida estaba increíble. Variada, original y rica. Para repetir
Llame para hacer un reserva con total educacion y respeto y me contestaron con una soberbia que no me lo merecia y con muy mala leche. No es la primera vez que me pasa y sin duda alguna no reservare nunca ninguna habitacion en este lugar. Parece que molestamos cuando llamamos y no se dan cuenta que viven a cuenta de los clientes. Mala gente.
Somos un grupo de amigos que iba a pasar un finde de semana allí. Preguntamos si se podía llegar más tarde de las 10 y nos dijo que conllevaría un recagrod de 5 euros.lo que dijimos que estábamos de acuerdo. Llegamos a las 10 y 20 porque tuvimos un parón de policía. contábamos con poder llegar tarde Llegamos y el trato de la trabajadora fue casi humillante nos dijo que éramos unos incivilizados tras pedirle perdón varias veces por los 20 minutos que no teníamos vergüenza delante de otros clientes que estaban en el bar del refugio Entendemos que debemos respetar su horario laboral, pero se debe avisar que NO se puede llegar tarde y así decidimos que hacer. La habitación horrible no pudimos dormir. Menos mal que el compañero de por la mañana ha sido un encanto.
La comida muy escasa y una calidad normal pero nada elaborada. Los camareros peor que pesimos, atienden tarde y mal y con muy mala educación . Un sitio al que sin duda no volvería. Me dijo k era el menú más barato de el valle y acabé pagando 25 euros y comimos fatal. Sitio al que no volvería nunca
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad