Refugio y restaurante con ambiente montañero en la pintoresca población de Piedrafita de Jaca junto a la cara norte de Peña Telera, en el Valle de Tena, Pirineos oscenses.
Situado en el bello conjunto arquitectónico de Piedrafita de Jaca, a 1242 m de altitud en pleno Valle de Tena. Cercano a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Con unas vistas magníficas de la Sierra de la Partacúa, más conocida como de Peña Telera. Es una gran muralla de más de 10 Km. de longitud que discurre con orientación aproximada NW-SE, más de mil metros por encima de las cuencas de Lana mayor y Piedrafita. La cara Norte, recorrida por largas e impresionantes canales, le ha concedido un gran prestigio dentro de la escalada invernal en el Pirineo. Excelentes comunicaciones por carretera.
PLAZAS
18 plazas en literas individuales, repartidas en 3 habitaciones de 6
SERVICIOS
Agua potable, duchas e inodoros, agua caliente, calefacción, bar climatizado, servicio de comidas, mantas, botiquín
GUARDADO
Todo el año.
GUARDA
Monica Fritzen, Daniel Gracia y Enrique Crespo
GESTIÓN
Federación Aragonesa de Montañismo (F.A.M.)
TITULAR
Ayuntamiento pedáneo de Piedrafita de Jaca
COMO LLEGAR
A 8 Km de Biescas en la A-136, tomaremos el desvío hacia Piedrafita. Tras unos 3 Km llegaremos al pueblo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad