Empresa de tradición repostera y heladera en Cantabria desde 1933. Helados, pasteles y café...Tres buenas razones para compartir un buen momento.
Con un buen helado… con un buen pastel… con un buen café. Tres momentos y una única razón, Regma donde la calidad es superior. Y es que si hablamos de tradición repostera y heladera en Cantabria es obligado referirnos a ella. Su origen se remonta a 1932 cuando Marcelino Castanedo Miera decide hacerse con la propiedad de una heladería en venta en la calle Hernán Cortés (Santander) regentada hasta entonces por unos italianos. Marcelino conocía muy bien el sector, antes de decidir emprender se dedicó al frío industrial. El conocimiento adquirido le hizo poner en marcha un negocio renovado, marcado por sus firmes ideas. Desde el principio su máxima preocupación se fijó en elaborar productos de calidad, utilizando únicamente ingredientes naturales. El nombre fue otra de las decisiones más tempranas a tomar. Como buen amante de lo tradicional y de lo suyo, Castanedo fusionó el nombre de sus dos hijas (Regina y Margarita) resultando la marca Regma.
Desde los inicios el éxito acompaña a Castanedo quien poco a poco va reinventando el negocio con la introducción de nuevos productos. Quién no recuerda los ‘pinochos’, un polo con forma de la nariz más famosa del mundo infantil, o los cortes de nata. Ya en 1961 se incorpora al negocio familiar su único hijo varón, Jesús, a quien Marcelino le enseña el secreto del buen hacer para poder jubilarse sabiendo que Regma está en buenas manos. Para aquel entonces la empresa ya contaba con las líneas de helados, frío industrial y confitería y varios puntos de venta abiertos.
A pesar de la evolución que ha sufrido el sector alimentario, Regma continúa siendo fiel a su filosofía inicial con la calidad del producto y la composición y sabor tradicional de los mismos como máximas premisas. A día de hoy, Regma está regentada por la tercera generación. Jaime Castanedo, nieto de Marcelino e hijo de Jesús, es en la actualidad la cabeza visible del negocio. Cuentan con veinticinco heladerías, siete confiterías y cinco cafeterías. Además de en diferentes rincones de Cantabria, Regma tiene presencia en Gijón, Llanes, Aguilar de Campoo y Ribadesella.
Regma
"Con buen tiempo la hora de cierre podría atrasarse.Empresa de tradición repostera y heladera en Cantabria desde 1933. Helados, pasteles y café...Tres buenas razones para compartir un buen momento."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad