Reiki nos ayuda en nuestro crecimiento personal y nos lleva a un estado de conciencia de paz interior y felicidad a través del amor.
CURSOS DE REIKI USUI JAPONES:
La enseñanza de Reiki se divide en 3 grados: Shoden, Okuden y Shinpiden en su versión japonesa.
PRIMER NIVEL DE REIKI: Durante el curso de Shoden (primer nivel de Reiki) tomamos contacto a través de la iniciación, se practica el auto-tratamiento y el tratamiento a otra persona. También se realizan prácticas de meditación y respiración.
SEGUNDO NIVEL DE REIKI: - En el curso de Okuden (segundo nivel de Reiki) se profundiza en la práctica de Reiki. Okuden literalmente significa ‘nivel más profundo’. En este nivel se potencia la energía a través de los símbolos, acelerando el proceso de sanación. Se profundiza en la práctica espiritual y también a sentir la energía en mayor grado.
TERCER NIVEL DE REIKI: El grado de Shinpiden (maestría) es la finalización de la formación transmitida del profesor al alumno. La persona que realiza esta formación recibe los conocimientos para iniciar y transmitir las enseñanzas de Reiki a otras personas. La formación se completa mediante el aprendizaje de nuevas técnicas de Reiki.
TERAPIAS INDIVIDUALIZADAS: Las sesiones de Reiki son indicadas para todo tipo de dolencias. Sus efectos son relajantes.
Reiki ayuda en procesos de recuperación de una enfermedad, ayuda a aliviar los síntomas de tratamientos oncológicos.
Sirve de acompañamiento emocional en casos de pérdida o duelo y reduce considerablemente la ansiedad
LIMPIEZAS ENERGÉTICAS: con la limpieza energética del cuerpo se eliminan vibraciones y energías inarmónicas que recibimos de nuestro entorno y también de nosotros mismos. Después de un tratamiento se percibe ausencia de la energía negativa.
La limpieza energética nos libera de todas estas energías inarmónicas y nos ayuda a aumentar el nivel vibración. Vibrando alto nos protegemos de estas energías.
ALINEACIÓN DE CHAKRAS: Los chakras son vórtices de energía giratoria situados en la columna vertebral desde el coxis hasta la coronilla. Simbolizan la conexión entre lo físico y lo espiritual y coinciden con el sistema endocrino del cuerpo.
Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad