facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Renault

"Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de AUTOMOVILES: NUEVOS Y OCASION. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector."
Dirección: CTRA. DE CIRCUNVALACION, S/N, 21440 Lepe
Teléfono: 959382444
Ciudad: Lepe
Ruta: CTRA. DE CIRCUNVALACION, S/N
Código postal: 21440


Reseñas
Concesionario muy accesible con unos trabajadores muy atentos, profesionales y simpáticos. Tienen las mejores ofertas en coches de KM0 y seminuevos además de una gran variedad donde elegir.
Mi experiencia con el taller es buena. El jefe de taller es muy competente y honrado; si te dice que el problema es x puedes estar seguro que no te está engañando. Los precios de los coches nuevos son muy competitivos; pregunta, compara y …..
He comprado un Renault Arkana. Estoy muy satisfecho. El coche es fantástico. El comercial Juan asi como su hermano y su compañero Manuel me han atendido desde el primer día de forma exquisita, me explicaron de manera clara tanto el tema económico como el técnico, pude ver y comprobar el vehículo y sus funciones a las que ahora les estoy sacando partido. No tengo ningún tipo de quejas ,al contrario . Gracias a Zamora Autos Ayamonte y Lepe .
Como concesionario no puedo hablar, a mi me atendieron asistencia de grúas por dos veces, la primera un muchacho rumano simpático, no pudo solucionar el problema, al día siguiente otro muchacho de maravilla y muy profesional. Y las chicas de la asistencia profesionales 100x100 ahora mutua madrileña me ha dejado que desear.
Gracias por el atendimiento muy bien atendimento .venidos de Barcelona com una avería mi concesionario de Barcelona un vendedor técnico Francisco Mateus llamo e en seguida nos an podido ayudar gracias entre Renault de Zamora e Blanes me solucionaron el problema .gracias por seguir mis vacaciones .
Atención al cliente fabulosa por parte de su comercial Manuel Martínez.
Buen servicio rapido muy satisfecho
Mala atención al cliente vehículo en mal estado le doy una estrella por qué no le puedo dar menos muy poco recomendable
Muy buenos profesionales
Muy buen trato y profesionalidad de sus trabajadores en especial el comercial o vendedor Manuel
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Renault.

Lepe concesionario de automóviles

horas laborales, ubicación. Lepe mapa, vista satelital. Renault dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Renault. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Renault con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taller Rafael Moreno Guerra Taller Rafael Moreno Guerra 205 metros Venden coche con problemas de fabricación y se lavan las manos, cero responsabilidad ...
Euromaster Hnos Tenorio Euromaster Hnos Tenorio 1 km Atención al cliente exquisita, eficiencia en las reparaciones, transparencia informat...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad